25 abr. 2024

González o García es la duda en la Toldería

Gustavo Florentín, entrenador de Guaraní, se ve obligado a modificar su equipo para recibir a Libertad, el viernes en el estadio Rogelio S. Livieres, desde las 20.45.

guarani.jpg

Gustavo Florentín tiene una duda para armar el once aurinegro.

Foto: Prensa Club Guaraní

Guaraní no podrá contar con Rodolfo Gamarra que fue expulsado contra Nacional.

Si la decisión es mantener el formato y cambiar solo hombre por hombre, aparecen como opciones Marcelo González y Epifanio García. Si es por características y cantidad de minutos en el actual torneo, González corre con ventaja. Si ingresa García, el técnico deberá acomodar a este junto a José Ortigoza.

La otra posibilidad es que Ismael Benegas, recuperado de una sobrecarga muscular, ingrese en la zaga central y Jorge Morel pase a jugar en el mediocampo, como interior y Ramón Martínez se tire por el extremo derecho.

Este martes el plantel activó a puertas cerradas y hoy miércoles se tendría un panorama más claro sobre el cuadro que arrancaría contra los gumarelos. El Indio viene de ganar 2-0 a Nacional.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.