22 ene. 2026

González o García es la duda en la Toldería

Gustavo Florentín, entrenador de Guaraní, se ve obligado a modificar su equipo para recibir a Libertad, el viernes en el estadio Rogelio S. Livieres, desde las 20.45.

guarani.jpg

Gustavo Florentín tiene una duda para armar el once aurinegro.

Foto: Prensa Club Guaraní

Guaraní no podrá contar con Rodolfo Gamarra que fue expulsado contra Nacional.

Si la decisión es mantener el formato y cambiar solo hombre por hombre, aparecen como opciones Marcelo González y Epifanio García. Si es por características y cantidad de minutos en el actual torneo, González corre con ventaja. Si ingresa García, el técnico deberá acomodar a este junto a José Ortigoza.

La otra posibilidad es que Ismael Benegas, recuperado de una sobrecarga muscular, ingrese en la zaga central y Jorge Morel pase a jugar en el mediocampo, como interior y Ramón Martínez se tire por el extremo derecho.

Este martes el plantel activó a puertas cerradas y hoy miércoles se tendría un panorama más claro sobre el cuadro que arrancaría contra los gumarelos. El Indio viene de ganar 2-0 a Nacional.

Más contenido de esta sección
Guaraní continúa con la pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay que aguarda por un refuerzo más en la media cancha.
Guaraní continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay sumando un nuevo refuerzo.
El delantero Teodoro Arce podría ser refuerzo de Guaraní para la temporada 2026.
Víctor Bernay, DT de Guaraní, contó en Radio Monumental parte de lo que es su plan de trabajo de pretemporada.
El arquero argentino Gaspar Servio se encuentra realizando la pretemporada en Guaraní con total normalidad tras superar una lesión de ligamentos en la rodilla.
Emilio Daher resalta el paso de los trabajos en la nueva casa del Aborigen.