Fútbol Internacional

Gómez se impone ante Alonso

En duelo estelar protagonizado por los equipos de los centrales titulares de la Selección Paraguaya, Gustavo Gómez y Júnior Alonso.

El Palmeiras paulista se impuso con autoridad (3-0) al Atlético Mineiro por el Brasileirão, el campeonato más importante del calendario futbolístico del vecino país.

El equipo de Gómez, que tuvo como testigo en las gradas a Abel Ferreira, su nuevo director técnico, jugó con mucha intensidad en el primer tiempo, abrió el marcador y lo liquidó en el segundo de contra, con dos goles más. Tanto el capitán de Palmeiras como Alonso completaron el juego. Gómez tuvo mucho trabajo para mantener su arco en cero y fue sólido en los cruces en la última línea. Por el contrario, el ex Cerro Porteño y Boca Juniors no pudo evitar la derrota, aunque la prensa brasileña sigue destacando su buen nivel de juego y su liderazgo.

Palmeiras suma 28 puntos y queda a siete de los punteros Internacional y Flamengo. Mientras tanto, el club de Belo Horizonte lleva cuatro partidos consecutivos sin poder ganar, pero sigue en el tercer puesto con 32 puntos.

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario