Fútbol Paraguayo

Goles de peso en Campo Grande

Independiente y Sol de América vibraron empate 2-2 en la decimosexta jornada del Clausura. El gol olímpico de Nico Martínez, del Inde, se llevó todos los aplausos.

Un verdadero partidazo fue el que animaron Independiente y Sol de América durante la tarde del sábado en el Ricardo Gregor. Principalmente en el segundo tiempo, fracción del encuentro en el que se llegaron los cuatro tantos de la cita.

El primero fue para Sol y por intermedio de Ernesto "El Pinti" Álvarez, quien con un toque de fortuna tras una jugada fabricada por él mismo, rompió el cero apenas dos minutos después de haber ingresado al campo de juego, justo en el arranque de la complementaria.

Con tal anotación vendrían las emociones consecutivas, puesto que, sobre los 49', Claudio "El Ogro" Correa, enviado también a la cancha desde el segundo tiempo por el entrenador Víctor Genes, establecería el empate 1-1 parcial.

Resultado que pronto se ampliaría a través de un Nico Martínez que lanzó un tiro de esquina con parábola perfecta como introducirse de manera olímpica al fondo del pórtico defendido por Rubén Escobar (70'). Nada que hacer para el guardametas oriundo de Villarica en lo que fue una verdadera joya digna del deleite de los espectadores.

No obstante, la alegría local duraría poco, porque nuevamente "El Pinti" desequilibraría en favor de la visita, esta vez con un remate de cabeza que volvería a igualar la cita, decretándose además el resultado 2-2 final.

En la última del partido Díaz de Vivar pudo haber señalado una clara falta penal de Recalde sobre Cristian Sosa. Sin embargo, el árbitro dejó entrever todas sus dudas, obviando sancionar infracción alguna, situación que levantó todo tipo de protestas por parte de los campograndenses.

Dejá tu comentario