26 abr. 2024

Goles de peso en Campo Grande

Independiente y Sol de América vibraron empate 2-2 en la decimosexta jornada del Clausura. El gol olímpico de Nico Martínez, del Inde, se llevó todos los aplausos.

WhatsApp Image 2018-10-27 at 19.20.04.jpeg

Así se metió el gol olímpico de Nico Martínez, estableciendo el 2-1 parcial en el partido. Tito Frutos intentó, sin éxito, conectar de cabeza.

Foto: Fernando Calistro / Última Hora

Un verdadero partidazo fue el que animaron Independiente y Sol de América durante la tarde del sábado en el Ricardo Gregor. Principalmente en el segundo tiempo, fracción del encuentro en el que se llegaron los cuatro tantos de la cita.

El primero fue para Sol y por intermedio de Ernesto “El Pinti” Álvarez, quien con un toque de fortuna tras una jugada fabricada por él mismo, rompió el cero apenas dos minutos después de haber ingresado al campo de juego, justo en el arranque de la complementaria.

Con tal anotación vendrían las emociones consecutivas, puesto que, sobre los 49', Claudio “El Ogro” Correa, enviado también a la cancha desde el segundo tiempo por el entrenador Víctor Genes, establecería el empate 1-1 parcial.

Resultado que pronto se ampliaría a través de un Nico Martínez que lanzó un tiro de esquina con parábola perfecta como introducirse de manera olímpica al fondo del pórtico defendido por Rubén Escobar (70'). Nada que hacer para el guardametas oriundo de Villarica en lo que fue una verdadera joya digna del deleite de los espectadores.

No obstante, la alegría local duraría poco, porque nuevamente “El Pinti” desequilibraría en favor de la visita, esta vez con un remate de cabeza que volvería a igualar la cita, decretándose además el resultado 2-2 final.

En la última del partido Díaz de Vivar pudo haber señalado una clara falta penal de Recalde sobre Cristian Sosa. Sin embargo, el árbitro dejó entrever todas sus dudas, obviando sancionar infracción alguna, situación que levantó todo tipo de protestas por parte de los campograndenses.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.