09 feb. 2026

Golazo de Blas Riveros en un amistoso

VIDEO. Blas Riveros marcó un verdadero golazo en la goleada de su equipo ante el Núremberg.

D-kcJ3FXsAAyrQU.jpeg

Riveros hizo el primero del partido.

Foto: Gentileza

El lateral paraguayo Blas Riveros se destapó en un juego amistoso frente al Núremberg, marcando un gran gol. El ex Olimpia, que integró la lista inicial de Eduardo Berizzo para la Copa América, convirtió el primero en la goleada de equipo.

Riveros tomó el balón en la mitad de la cancha y sacó el latigazo, que se metió en el ángulo del portero rival.

Al final, su equipo venció 4-0 al conjunto germano, en un lance donde el defensor paraguayo Omar Alderete también formó parte del onceno.

Embed

Más contenido de esta sección
Lionel Messi anotó un gol, dio una asistencia y deleitó con su juego a unos 55.000 aficionados en el empate 2-2 de este sábado entre el Inter Miami y el Barcelona.
La fulgurante aparición de Endrick en la Ligue 1 con el Olympique de Nyon sufrió un frenazo durante el choque ante el Nantes, en el que el jugador brasileño cedido por el Real Madrid no marcó y abandonó el choque en el minuto 61 tras ver una cartulina roja directa.
El brasileño Igor Thiago consiguió su gol número 17 en esta Premier League en la victoria por 2-3 contra el Newcastle United y ya está a solo tres tantos de Erling Haaland en la lucha por el pichichi.
Necesitaba Cole Palmer un partido así. La estrella del Chelsea, lastrada por las lesiones esta temporada, volvió a su mejor nivel al anotar un ‘hat trick’ ante el Wolverhampton Wanderers y mantener a su equipo en la pelea por los puestos de Liga de Campeones.
Entre Robert Lewandowski, Lamine Yamal y Marc Bernal deshicieron el lío para el Barcelona en el que el Mallorca convirtió el partido en el Spotify Camp Nou, una victoria por 3-0 que sitúa a los de Hansi Flick con cuatro puntos de ventaja al frente de la tabla.
Palmeiras, que en su momento desembolsó millones para fichar al paraguayo Ramón Sosa y a Vitor Roque, ambos de clubes europeos, ahora pagó otra cifra desorbitante por el delantero colombiano Jhoan Arias.