14 ago. 2025

Gol y asistencia de Caballero en Santos

El compatriota Gustavo Caballero tuvo una actuación destacada en el Santos FC del fútbol brasileño, que gracias a su tanto y asistencia dio vuelta un marcador adverso.

WhatsApp Image 2025-08-10 at 9.20.58 PM.jpeg

Estelar. Gustavo Caballero saltó del banco y salvó el partido.

Por la fecha 19 de la Serie A de Brasil, el ex Nacional, Gustavo Caballero ingresó en el minuto 46, en reemplazo del argentino Álvaro Barreal. En ese entonces su equipo estaba perdiendo 1-0 ante el Cruzeiro.

Posteriormente, a los 62’, Caballero dio la asistencia a Guilherme para el empate transitorio y sobre el final (89’) fue el propio Caballero quien silenció el Mineirão para el 2-1, a domicilio.

Por otra parte, Gustavo Gómez y Ramón Sosa fueron titulares en la victoria del Palmeiras, por 2-1 sobre el Ceará, que contó desde el vamos con el delantero paraguayo Antonio Galeano.

Más contenido de esta sección
El inglés Trent Alexander-Arnold firmó este jueves junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el contrato que le liga al club blanco hasta el 30 de junio de 2031.
El paraguayo Alejandro Domínguez fue reelecto como presidente de la Conmebol, cargo al cual permanecerá hasta el 2030.
El centrocampista belga Kevin De Bruyne, que termina contrato con el Manchester City, llegó este jueves a Roma, entre el cariño y fervor de cientos de aficionados del Napoli, para someterse al reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato con el campeón de Italia.
El paraguayo Alejandro Domínguez será reelecto hoy como presidente de la Conmebol en el 81° Congreso Ordinario de la entidad matriz del balompié sudamericano que se llevará a cabo desde las 11:00, en Luque.
La Policía brasileña denunció formalmente este miércoles al centrocampista paraguayo Damián Bobadilla.
El delantero de 17 años, Franco Mastantuono, se hizo la revisión médica en la capital de España, para luego firmar su contrato con el Real Madrid, hasta 2031.