28 feb. 2024

Gol de Tonny Sanabria para el Torino

El paraguayo Tonny Sanabria anotó uno de los goles del triunfo del Torino ante el Sassuolo por la fecha 11 de la Serie A de Italia.

f8db9f2046fd12c449b70bffe81c6f6feda6e5c9w.jpg

Antonio Tonny Sanabria festeja su gol.

EFE

Los goles del paraguayo Antonio Sanabria y el croata Nikola Vlasic, ambos asistidos por el camerunés Adrien Tameze, dieron la segunda victoria seguida al Torino que venció al sass en el estadio Olímpico (2-1).

El conjunto de Ivan Juric salió de la crisis en la pasada sesión, la décima, cuando ganó en Lecce después de cinco partidos consecutivos sin ganar.

Pudo sacar adelante el compromiso el Torino que encarriló el encuentro a los cinco minutos con el tanto de Sanabria que batió a Andrea Consigli a pase de Tameze.

Pero pasado el cuarto de hora el Sassulo, que arrastraba cuatro partidos sin conseguir vencer, logró el empate por medio del noruego Kristian Thorstvedt tras recibir un balón de Domenico Berardi.

Pero en la segunda parte el conjunto local volvió a recuperar la ventaja gracias a un estupendo centro de Adrien Tameze hacia Nikola Vlasic que logró batir por segunda vez a Andrea Consigli.

El Torino escapa de la zona de descenso a la que se acerca el Sassuolo a solo tres puntos del antepenúltimo lugar, el Verona. EFE

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce llegó este martes a Quito para concentrarse con su nuevo club, Liga de Quito, a la espera de poder debutar este jueves contra Fluminense brasileño en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales sufrió una fractura en la cara, fue operado y estará alejado de las canchas por varias semanas.
Tras una falta de Ángel Romero, Gustavo Gómez no soportó el dolor y dejó el clásico paulista con lágrimas en los ojos.
El delantero paraguayo Adam Bareiro volvió a marcar para San Lorenzo en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó este jueves un gol en el empate de Platense contra Belgrano.
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.