08 abr. 2026

Gol de Tonny Sanabria para el Torino

El paraguayo Tonny Sanabria anotó uno de los goles del triunfo del Torino ante el Sassuolo por la fecha 11 de la Serie A de Italia.

f8db9f2046fd12c449b70bffe81c6f6feda6e5c9w.jpg

Antonio Tonny Sanabria festeja su gol.

EFE

Los goles del paraguayo Antonio Sanabria y el croata Nikola Vlasic, ambos asistidos por el camerunés Adrien Tameze, dieron la segunda victoria seguida al Torino que venció al sass en el estadio Olímpico (2-1).

El conjunto de Ivan Juric salió de la crisis en la pasada sesión, la décima, cuando ganó en Lecce después de cinco partidos consecutivos sin ganar.

Pudo sacar adelante el compromiso el Torino que encarriló el encuentro a los cinco minutos con el tanto de Sanabria que batió a Andrea Consigli a pase de Tameze.

Pero pasado el cuarto de hora el Sassulo, que arrastraba cuatro partidos sin conseguir vencer, logró el empate por medio del noruego Kristian Thorstvedt tras recibir un balón de Domenico Berardi.

Pero en la segunda parte el conjunto local volvió a recuperar la ventaja gracias a un estupendo centro de Adrien Tameze hacia Nikola Vlasic que logró batir por segunda vez a Andrea Consigli.

El Torino escapa de la zona de descenso a la que se acerca el Sassuolo a solo tres puntos del antepenúltimo lugar, el Verona. EFE

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo de Talleres de Córdoba, Ronaldo Martínez se refirió a la sequía goleadora que lo afecta en las última semanas en el fútbol argentino.
Celso Ayala fue anunciado oficialmente como nuevo adiestrador del Cajamarca de Perú.
Diego Gómez terminó siendo este fin de semana el goleador de la Carabao Cup, la famosa Copa de la Liga de Inglaterra.
El delantero paraguayo Adam Bareiro marcó este fin de semana y su compañero de ataque, Miguel Merentiel, elogió su actuación.
El San Lorenzo de Argentina confirmó que Gustavo Álvarez estará desde este lunes al frente del equipo como su nuevo entrenador, tras la salida el pasado martes de Damián Ayude.
El Brighton de Diego Gómez está jugando ante Liverpool y el paraguayo participó del primer gol del juego con una gran asistencia.