Libertad

Giovine: "Ellos en la previa tiraron nafta al fuego" 

Carlos Giovine, directivo de Libertad salió al paso de las declaraciones del titular del Olimpia, Miguel Cardona, en radio Monumental en FALG.

Carlos Giovine, directivo de Libertad salió al paso de las declaraciones del titular del Olimpia, Miguel Cardona en radio Monumental en FALG, tras la victoria (4-0) del Guma sobre el Franjeado, con final incidentando y sin conclusión oficial.

”Ellos en la previa tiraron nafta al fuego”, señaló Giovine y agregó además que “le dije ayer (miércoles) a Roque Santa Cruz incendiaste las redes. Nosotros los jugadores decimos así cuando sabemos que se viene un juego importante me dijo”. Recordando que el foco de todas las acusaciones y reclamos de los decanos señalan al juez principal, Giancarlos Juliadoza.

Giovine, en una parte de la charla, recordó además antecedentes que involucran en contexto a Olimpia. “Ningún directivo de otro club salió a reclamar por Arnaldo Samaniego luego del penal que le dieron fuera del aérea”, haciendo alusión al duelo entre Olimpia vs. Tacuary (Clausura 2011).

“Marco Trovato hablaba del Fair Play y cuando cayeron las latas de pinturas nadie dijo nada”, expresó el dirigente repollero.

Por último, Giovine reprochó la actitud del mandamás decano, cuando este se dirigió al cuartero arbitral. “Que tenía que hacer el presidente de Olimpia (Miguel Cardona) diciéndole cosas al árbitro del partido (Giancarlos Juliadoza). Ellos quisieron suspender el partido”, mencionó.

El Guma viaja hoy a Villarrica

El equipo de Libertad retomó ayer las actividades después del duelo ante Olimpia. La actividad se centró en el centro de entrenamientos de las inferiores y el día de hoy será en Tuyucuá, por la mañana, posteriormente el equipo de Daniel Garnero se trasladará a la capital del Guairá, a Villarrica para medir por la fecha 10 del Clausura a Guaireña FC. El duelo será mañana (16:45) en el Parque del Guairá. El Guma está cuarto en la clasificación con 16 puntos.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario