04 dic. 2025

Giménez valora la fortaleza en el Parapití

El 2 de Mayo consiguió otra victoria de local, en el estadio Río Parapití, por 2-0, con goles de Jesús Llano y Brahian Ayala, y se posicionó en la zona alta de la tabla.

2 DE MAYO_50587388.jpg

No perdona en casa. Las tres fechas que disputó el 2 de Mayo de local las ganó.

El entrenador Felipe Giménez llenó de elogios a sus jugadores por la tercera victoria en casa.

“Nuestra primera tarea es que se respete la localía, que sea importante, eso iniciamos con este cuerpo técnico desde la Intermedia. Esta misma actitud la queremos trasladar a otros escenarios”.

Expuso, además, que “se valora el crecimiento en volumen de juego del equipo, muchos jugadores han debutado en Primera”.

Más contenido de esta sección
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.