14 dic. 2025

Giménez valora la fortaleza en el Parapití

El 2 de Mayo consiguió otra victoria de local, en el estadio Río Parapití, por 2-0, con goles de Jesús Llano y Brahian Ayala, y se posicionó en la zona alta de la tabla.

2 DE MAYO_50587388.jpg

No perdona en casa. Las tres fechas que disputó el 2 de Mayo de local las ganó.

El entrenador Felipe Giménez llenó de elogios a sus jugadores por la tercera victoria en casa.

“Nuestra primera tarea es que se respete la localía, que sea importante, eso iniciamos con este cuerpo técnico desde la Intermedia. Esta misma actitud la queremos trasladar a otros escenarios”.

Expuso, además, que “se valora el crecimiento en volumen de juego del equipo, muchos jugadores han debutado en Primera”.

Más contenido de esta sección
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.