06 ene. 2026

General Caballero de Mallorquín manda a casa a Recoleta

El General Caballero de Mallorquín derrotó este miércoles 2-1 al Deportivo Recoleta y avanzó a la segunda fase de la Copa Paraguay 2021.

General Caballero - Copa Paraguay.jpg

Lenon celebra uno de sus goles en la Copa Paraguay ante Recoleta.

Foto: @CopaParaguayAPF

El General Caballero de Mallorquín, líder indiscutido de la Intermedia, hizo pesar la diferencia de categoría y venció en el estadio Ka’arendy al Deportivo Recoleta, de la Primera División B, y avanzó a los 16avos de la Copa Paraguay 2021.

Lenon De Souza, con un gol en cada tiempo, a los 29 y 68 minutos, respectivamente, marcó los tantos del conjunto rojo. En contrapartida, José Espínola, a 8 del final, anotó el descuento para avivar el desenlace del encuentro en Alto Paraná.

Te puede interesar: Cristóbal Colón de Ñemby da el primer batacazo

Después de este lance, el equipo de Humberto Ovelar se enfrentará a Sportivo Trinidense, en condición visitante, por la fecha 21 de la Intermedia en donde manda con suficiencia.

Por su parte, Recoleta jugará contra Cristóbal Colón de Ñemby, que este martes fue protagonista de un batacazo al eliminar a Guaraní, el primer campeón de la Copa de Todos.

Más contenido de esta sección
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.