28 mar. 2024

General Caballero de JLM y 12 de Octubre juegan en Mallorquín

General Caballero de JLM y 12 de Octubre chocan este miércoles en el estadio Ka’arendy en un duelo clave por el promedio.

General Caballero de JLM.jpg

Estadio Ka’arendy del General Caballero de JLM.

Foto: Prensa Club General Caballero de JLM

General Caballero de JLM recibe al 12 de Octubre de Itauguá este miércoles en el Ka’arendy, desde las 18:00, con una previa movida, tumultuosa, en el cuadro local.

Tras la renuncia de gran parte del cuerpo técnico de Gustavo Bobadilla, el mismo entrenador está en la cuerda floja, ya que pese a estar en fase de grupos de Copa Sudamericana, los promedios lo apremian. De momento es penúltimo, en zona de directo descenso, con 8 puntos en 10 juegos con 0,800.

Por parte del 12 de Octubre, el entrenador Sergio Órteman está intentando encontrar el equipo y los puntos ante el General son vitales para seguir engrosando el promedio que de momento es 1,164, tan solo un punto por encima de Sol de América, su inmediato perseguidor.

Estos equipos se volverán a ver tras chocar en Intermedia en la temporada 2020. 2 juegos tienen General Caballero de JLM y el “12”, ambos por la División Intermedia con victorias 1-0 para los itaugüeños.

Detalles del encuentro entre General Caballero de JLM y 12 de Octubre:

General Caballero JLM vs. 12 de Octubre de Itauguá

Estadio: Ka´arendy (Juan León Mallorquín).

Horario: 18:00.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Eduardo Britos y Silvio Alfonso.

Cuarto árbitro: Ulises Mereles.

VAR: Eber Aquino.

AVAR: Carmelo Candia.

Árbitro soporte: Juan López.

Embed