18 abr. 2024

General Caballero de JLM sigue imparable

General Caballero de JLM volvió a ganar y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la División Intermedia.

WhatsApp Image 2021-07-10 at 17.11.36.jpeg

General Caballero de JLM sigue imparable en la Intermedia.

Foto: APF Oficial

El General Caballero de JLM, sólido líder de la División Intermedia, venció este sábado en un partidazo por 4-3 al 3 de Febrero en juego correspondiente a la fecha 17 de la segunda categoría del fútbol paraguayo.

Teodoro Arce, Clementino González, Miller Mareco y Ronald Acuña anotaron los goles de los mallorquinos, mientras que Digno González, en dos ocasiones y Rommel Vera marcaron los tantos del equipo del Este.

Con este resultado, el General Caballero de JLM, dirigido por Humberto Ovelar, llega a 37 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene en lo más alto, mientras que el “3” se ubica con 20 unidades.

En la próxima fecha, el General recibirá a Sportivo Ameliano, mientras que el Rojo esteño se trasladará hasta Ñemby para medirse a Fulgencio Yegros en el Bosque de Pa’i Ñu.

La fecha 17 de la Intermedia se cerrará este domingo con cuatro partidos: Guaraní de Trinidad vs. Sportivo Trinidense desde las 09:00, Deportivo Capiatá vs. Fulgencio Yegros desde las 10:00, General Díaz vs. Fernando de la Mora desde las 10:00 e Independiente de Campo Grande vs. Resistencia desde las 18:00.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.