17 jun. 2025

General Caballero de JLM se recupera en el torneo

El General Caballero de JLM se hizo fuerte en el Este y logró un valioso triunfo ante Resistencia.

geee.jfif

General no falló de local.

Foto: APF Oficial

En el comienzo de la fecha 21 del torneo Apertura 2022 de la Primera División del fútbol paraguayo, el General Caballero de JLM se hizo fuerte este sábado en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este y derrotó por 2-1 a Resistencia.

Junior Marabel, a los 61 minutos, y Alexander Franco, a los 81’, anotaron los goles del Rojo mallorquino, mientras que el descuento de Resistencia fue obra de Ronaldo Martínez a los 86’.

De esta forma, el General, que la fecha pasada había caído ante Cerro Porteño, recupera la sonrisa y llega a 20 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Resistencia se mantiene con 28 unidades.

El equipo celeste que dirige Roberto Torres está atravesando por una crisis. Acumula siete partidos consecutivos sin conocer de la victoria en el campeonato.

En la próxima fecha, la última, General Caballero visitará al 12 de Octubre y Resistencia recibirá a Libertad.

Embed

Más contenido de esta sección
Alan Cano y Fernando Romero serían las caras nuevas para este segundo semestre en el Sportivo Trinidense.
Olimpia sigue en el mercado de pases en búsqueda de más refuerzos y la zona principal es la del lateral derecho.
Santiago Salcedo reveló que pudo haber vuelto a Cerro Porteño, pero que Fernando Jubero, gerente deportivo en ese entonces no quiso. También confesó que estuvo cerca de Olimpia, cuando Marco Trovato era el presidente.
Con goles de Alexis Verdún (23’) y Santiago Santacruz (45’) el Deportivo Capiatá (24 puntos) derrotó a Sol de América (15) y aviva crisis del Danzarín que se encuentra en la zona roja a raíz de la caída. Sin embargo para los auriazules capiateños la victoria significa ubicarse a un punto del líder 12 de Junio que tiene 25 unidades.
El Tigre de barrio Jara capitaliza tres puntos vitales en el estadio La Catedral ante Santaní y se adueña de manera provisoria de la punta del torneo de la División Intermedia.
El Sportivo Luqueño presentó de manera oficial a Alberto Espínola, defensa que últimamente defendió la camiseta de Olimpia.