29 mar. 2024

General Caballero de JLM, el último clasificado a octavos

General Caballero de JLM derrotó a Fulgencio Yegros y se convirtió en el último equipo clasificado a octavos de la Copa Paraguay.

mejor.jfif

El General Caballero de JLM avanzó de ronda.

Foto: APF Oficial

En el cierre de la semana 12 de competencia de la Copa Paraguay edición 2022, el General Caballero de JLM derrotó este jueves por el contundente marcador de 3-0 a Fulgencio Yegros en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Cristian Paredes a los 41 y 50 minutos y José Vera a los 58’, anotaron los goles del Rojo mallorquino, que en la siguiente instancia de la Copa de Todos enfrentará a Guaraní, que viene de eliminar al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.

Los emparejamientos en octavos de la Copa Paraguay serán los siguientes:

Olimpia vs. Libertad

General Caballero de JLM vs. Guaraní

Sol de América vs. Nacional

Sportivo Iteño vs. Tacuary

Rubio Ñu vs. 12 de Octubre

Resistencia vs. Atlético Tembetary

Guaireña vs. General Caballero de Zeballos Cué

Benjamín Aceval vs. Sportivo Ameliano

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.