Fútbol Paraguayo

General Caballero de JLM busca consagrarse en el Tapiracuái

General Caballero de JLM visita este lunes a Santaní buscando coronar su excelente campaña como campeón de la División Intermedia.

General Caballero de JLM visita este lunes a Santaní, en el J.J. Vázquez (15:00), por la fecha 29, donde estrenará su chapa de Primera y va en búsqueda de coronar la excelente campaña, 60 puntos, con la obtención del campeonato de la División Intermedia 2021.

Será el primer título de Intermedia para el General Caballero de JLM y a su vez, ya logró su primer ascenso a la Primera División del fútbol paraguayo.

A las 18:00, San Lorenzo vs. Atlético 3 de Febrero cierran la fecha 29 del torneo en el estadio Gunther Vogel, de la Ciudad Universitaria.

Por otra parte, en la jornada dominguera, Guaraní de Trinidad superó a Fulgencio Yegros y fue paridad entre Capiatá y 2 de Mayo.

En el barrio Mburicaó, Resistencia venció a Atyrá 2-1 y se acerca a su objetivo de ascender a la categoría principal. Con la victoria el equipo de Pablo Caballero se ubica como único escolta del Rojo de Mallorquín, con 51 unidades.

Wildo Alonso (24’) y Diego Martínez (55’) marcaron los tantos para Resi; mientras que Ronaldo Báez (17’) anotó la igualdad transitoria.

En Itapúa, Guaraní de Trinidad venció por la mínima 1-0 a Fulgencio Yegros, el duelo se disputó en el estadio Los Fundadores.

Martín Romero fue el autor del único gol del triunfo para el elenco local, a los 23’.

Mientras que en la Ciudad de los Mitos, el cuadro capiateño igualó sin goles con el Gallo Norteño. El partido se disputó en el estadio Erico Galeano entre dos equipos que hasta aquí se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones; Capiatá con 30 puntos (16) comprometido en la tabla del acumulativo (1,034).

Fuente: Impreso ÚH

Dejá tu comentario