General Caballero amarga el regreso de Cáceres Cañete

En el retorno de César Cáceres Cañete, Sportivo Luqueño quedó eliminado de la Copa Paraguay a manos del General Caballero de Zeballos Cue.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Agustín Liucci festeja su gol marcado para General Caballero ante Sportivo Luqueño.

Foto: @CopaParaguayAPF

El regreso del ídolo no se dio en un contexto feliz para los hinchas del Sportivo Luqueño que quedó eliminado de la Copa Paraguay pero al menos pudo ver a César Cáceres Cañete nuevamente vestido de auriazul.

EL PARTIDO. La primera parte fue bastante trabada, no se vio un claro dominador y el Sportivo no tuvo la precisión necesaria para imponer su juego en el estadio Feliciano Cáceres.

En el complemento fue General Caballero el que rompería el cero en la ciudad de Luque con un potente zurdazo de Agustín Liucci a los 53 minutos aprovechando un despeje corto de la defensa auriazul para el 0-1 en el marcador para los de Zeballos Cue.

A los 68 minutos se produjo el regreso de un histórico del Sportivo Luqueño, el experimentado César Cáceres Cañete, de 45 años, ingresó de recambio con aplausos de toda la parcialidad auriazul.

César Cáceres Cañete tuvo minutos en Sportivo Luqueño a los 45 años.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

Luqueño inclinó la cancha en busca del tanto del empate, insistió, generó pero no pudo embocar el pórtico rival dejando escapar la gran chance de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Paraguay jugando en su escenario.

Cerca del final, un apagón en el estadio Feliciano Cáceres hizo que el juego quede demorado sobre 84 minutos de partido. Tras el regreso de la energía eléctrica nada cambió, Luqueño siguió buscando pero no encontró el tanto de la paridad.

Victoria por la mínima diferencia (1-0) para General Caballero que enfrentará en la llave de octavos de final de la Copa Paraguay al vencedor de la serie que disputarán Sportivo Trinidense y Guaireña, el martes 2 de agosto a las 18:30 en el estadio Parque del Guairá.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección