19 abr. 2024

Gatito Fernández renueva con Botafogo

El Botafogo de Brasil hizo oficial la renovación de contrato del portero paraguayo Roberto Gatito Fernández.

Gatito Fernández.jfif

Roberto Gatito Fernández renovó su contrato con el Botafogo.

Foto: Prensa Botafogo

Roberto Gatito Fernández renovó su vínculo contractual con el Botafogo de Brasil, club donde milita desde la temporada 2017, pese a una larga inactividad por una traumática lesión en la rodilla.

Gatito Fernández jugará toda la temporada 2022 con el Botafogo, club que hizo el esfuerzo por retenerlo ya que el deseo del portero paraguayo era abandonar el club brasileño.

Roberto, de 33 años, buscará tener un 2022 activo, volviendo a las canchas con el reciente ascenso a primera división del fútbol brasileño con el Botafogo. El último partido oficial del Gatito había sido con la Selección Paraguaya el 8 de octubre del 2020 ante Perú, por las eliminatorias para el Mundial de Qatar.

Una lesión en la rodilla lo marginó durante varios meses a Roberto Gatito Fernández, pero con la pretemporada que se avecina se espera su retorno debajo de los tres palos del Fogao en la próxima temporada del Brasileirao.

https://twitter.com/Botafogo/status/1473782505098649602

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.