26 abr. 2024

Gatito Fernández, distinguido en Río de Janeiro

El portero paraguayo Roberto Gatito Fernández recibió un reconocimiento honorífico en Río de Janeiro, Brasil.

FWCJhbdXwAEUV7v.jpg

Roberto Gatito Fernández recibió el título de ciudadano honorífico de Río de Janeiro.

Foto: EFE

El paraguayo Roberto Gatito Fernández recibió ayer jueves un merecido reconocimiento en el municipio de Río de Janeiro, ciudad donde el portero vive desde hace varios años estando al servicio del Botafogo de Brasil.

El ayuntamiento municipal de Río de Janeiro estuvo repleto de hinchas del Fogão y las autoridades locales que le entregaron a Roberto Junior Fernández el título de ciudadano honorífico de la ciudad brasileña, ante los ojos de su familia y del mítico Roberto Gato Fernández, su padre.

Gatito Fernández dirigió unas palabras al momento de ser condecorado. “Este reconocimiento es en parte gracias a los aficionados, sin ellos no podría ser posible. Quisiera dedicárselo a mi padre, que sin él no estaría aquí. Él me enseñó todos los buenos valores que me convirtieron en un padre y persona ejemplar”, indicó visiblemente emocionado.

El público que asistió al ayuntamiento municipal de Río de Janeiro en su mayoría eran hinchas del Botafogo que se pasaron coreando el apodo del portero paraguayo.

https://twitter.com/FAParaguay/status/1540404021483040769

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.