26 abr. 2024

Gatito Fernández clasifica al Botafogo en la Copa de Brasil

Roberto Junior Fernández tapó dos penales ante Náutico, uno de ellos ante el paraguayo Guillermo Paiva, y metió al Botafogo a la tercera ronda de la Copa de Brasil.

Roberto Junior Fernández - Botafogo

Roberto ‘Gatito’ Fernández, figura de Botafogo en Brasil.

Foto: Prensa - Botafogo

El partido de la segunda ronda de la Copa Brasil tuvo frente a frente a Botafogo y Náutico, un encuentro que tuvo presencia paraguaya: Roberto Junior Fernández en Botafogo y el atacante Guillermo Paiva en Náutico.

El juego en tiempo normal terminó 1-1 y en la tanda se lució el guardameta Roberto “Gatito” Fernández, tapando dos ejecuciones, la segunda y definitiva ante el ex Olimpia Guillermo Paiva.

El triunfo en los penales fue para el Botafogo por 4-3 que ahora ya se encuentra clasificado a la tercera ronda de la Copa de Brasil.

Gatito Fernández - Botafogo - Náutico

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.