22 may. 2024

Gastón Olveira agradece mensajes de cariño y promete volver antes de lo esperado

El portero Gastón Olveira mandó un mensaje de optimismo y prometió volver “antes de lo esperado”, tras su salida de cirugía de la fractura de cúbito.

gastón olveira.jpg

Gastón Olveira, portero de Olimpia al salir de cirugía.

Foto: Captura

Gastón Olveira, portero de Olimpia, dio un mensaje de optimismo tras su salida de cirugía de la fractura de cúbito a la que se sometió este lunes al ceder la inflamación de la lesión sufrida en el último partido de su equipo frente a Resistencia por la fecha 2 del torneo Clausura 2023.

“Quería agradecerles por este medio a todos por tantos mensajes de cariño y de apoyo. Salió todo bien, Gracias a Dios”, comunicó el charrúa en su cuenta de Instagram. “Y les prometo que voy a volver antes de lo esperado. Me va a tocar estar fuera de las canchas por un tiempo, pero alentando a este equipo con todas mis fuerzas”, añadió.

El sábado pasado, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, el portero uruguayo sufrió una fractura en el brazo por la que estará cuatro meses de baja, aproximadamente, según anunció la entidad de Para Uno en un escueto comunicado.

El cancerbero recibió en los últimos minutos un fuerte pisotón de Nelson Da Silva y se retiró del campo entre lágrimas, luego de ser reemplazo por Juan Espínola. El charrúa fue trasladado a un centro asistencial de la localidad para someterse a estudios que determinaron la gravedad de la lesión.

El Decano, que comenzó con dos derrotas el torneo Clausura 2023, tiene en el horizonte el encuentro contra el Flamengo de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que cumplirá sin Gastón Olveira en la primera semana de agosto.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.
Martín Palermo acaba dar a conocer el equipo titular de Olimpia para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia probará hoy el equipo para medir al clásico rival. Víctor Tucu Salazar está para volver a la titularidad.
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.