18 abr. 2024

Gaspar Servio renovó contrato con Guaraní

Guaraní aseguró la continuidad del portero Gaspar Servio, que tuvo excelentes actuaciones desde que se puso los guantes y la camiseta del Indio.

Servio

Servio durante la práctica de Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

Más aurinegro que nunca. Gaspar Servio, argentino de 28 años de edad, renovó este viernes su vínculo con la entidad de Dos Bocas por las próximas tres temporadas.

El portero arribó a comienzos de año como uno de los refuerzos del equipo dirigido por su compatriota Gustavo Costas y necesitó muy poco para demostrar sus condiciones.

Se convirtió en un futbolista clave del buen comienzo aborigen y repitió grandes actuaciones en el torneo local como en la Copa Libertadores de América, antes del paro sufrido a causa de la pandemia de coronavirus.

Servio se formó en las divisiones menores de River Plate de su país y como profesional defendió los colores del Independiente Rivadavia, Banfield y Arsenal de Sarandí, Cafetaleros de Chiapas y en dos etapas al Dorados de Sinaloa (México).

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.