Fútbol Paraguayo

Gaspar Servio fue suspendido por el Tribunal

El Tribunal Disciplinario de la APF se expidió acerca de la denuncia presentada por Cerro Porteño en contra del portero de Guaraní, Gaspar Servio.

El portero de Guaraní, Gaspar Servio, fue suspendido por el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), por un partido por los insultos que el argentino le hizo a Rodrigo Alborno de Guaireña en un partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura.

La nota había sido presentada por Cerro Porteño, fue estudiada por el Tribunal Disciplinario de la APF y se expidió este jueves tomando las siguientes determinaciones:

SANCIONAR al jugador GASPAR ANDRÉS SERVIO, del Club Guaraní, con la pena de SUSPENSIÓN de 1 (un) partido por la inconducta cometida en el partido disputado entre los Clubes Guaraní y Guaireña FC, en fecha 11 de septiembre de 2021, conforme al exordio de la presente resolución, basado en el Artículo 51, inc. c), igualmente en el numeral 2 del Código Disciplinario.

APLICAR al jugador GASPAR ANDRÉS SERVIO del Club Guaraní, la sanción de multa de 5 (cinco) salarios mínimos mensuales, de conformidad al Artículo 97 inc. d).

El Tribunal Disciplinario de la APF tomó la misma decisión que había tomado con el caso Jean Fernandes, arquero de Cerro Porteño, por una broma con su compañero Mateus en el superclásico de la primera rueda y donde Guaraní había presentado la nota. Esta vez fue el Ciclón el encargado de solicitar la suspensión de Gaspar Servio, algo que terminó sucediendo.

Dejá tu comentario