09 oct 2026

Gaspar Servio defenderá la portería de Guaraní

Guaraní anunció este viernes el fichaje del portero argentino Gaspar Servio como su segundo refuerzo para los próximos torneos y la fase preliminar de la Copa Libertadores 2020.

servio nota.jpg

Gaspar Servio firma contrato con Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

Servio, de 27 años, procede del Dorados de Sinaloa mexicano y defenderá al arco aurinegro de Gustavo Costas la próxima temporada, señaló el club en sus redes sociales.

El jugador se formó en las divisiones menores de River Plate de su país y como profesional defendió los colores del Bánfield y Arsenal de Sarandí, y en dos etapas al Dorados.

Embed

Con la llegada de Servio, Guaraní confirmó dos fichajes esta semana luego de la contratación, también por una temporada, del defensa paraguayo Rolando García Guerreño, de 29 años, que este año perteneció a los registros del Lanús argentino.

La cuarta ubicación en el torneo Clausura le permitió al Guaraní acceder a la Fase 1 de la Libertadores, en la que debutará el 22 de enero ante un rival boliviano que se conocerá el próximo día 29, cuando acabe el torneo en ese país.

Una semana antes, el 17 de enero se enfrentará al San Lorenzo en la primera jornada del torneo Apertura local.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, indicó metafóricamente que tuvieron “que desenterrar muertos” en este proyecto que está liderando.
Francisco Arce dejó su postura sobre el arbitraje y cuestionó algunos errores que, según dijo, resultan “muy básicos” y “muy evidentes”.
Francisco Chiqui Arce, entrenador de Guaraní, dio un análisis tras el empate ante Cerro Porteño y manifestó que su equipo va captando la idea.
Miguel Martínez, portero de Guaraní, dio su versión acerca del gol del empate de Olimpia en el clásico más añejo.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el esfuerzo de sus jugadores frente a Olimpia.
Tras la rescisión unilateral de contrato de Guaraní a Gaspar Servio, el portero está preparando una demanda al club ante la FIFA ya que tenía vínculo hasta diciembre de 2027.