25 abr. 2024

Gaspar Servio defenderá la portería de Guaraní

Guaraní anunció este viernes el fichaje del portero argentino Gaspar Servio como su segundo refuerzo para los próximos torneos y la fase preliminar de la Copa Libertadores 2020.

servio nota.jpg

Gaspar Servio firma contrato con Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

Servio, de 27 años, procede del Dorados de Sinaloa mexicano y defenderá al arco aurinegro de Gustavo Costas la próxima temporada, señaló el club en sus redes sociales.

El jugador se formó en las divisiones menores de River Plate de su país y como profesional defendió los colores del Bánfield y Arsenal de Sarandí, y en dos etapas al Dorados.

Embed

Con la llegada de Servio, Guaraní confirmó dos fichajes esta semana luego de la contratación, también por una temporada, del defensa paraguayo Rolando García Guerreño, de 29 años, que este año perteneció a los registros del Lanús argentino.

La cuarta ubicación en el torneo Clausura le permitió al Guaraní acceder a la Fase 1 de la Libertadores, en la que debutará el 22 de enero ante un rival boliviano que se conocerá el próximo día 29, cuando acabe el torneo en ese país.

Una semana antes, el 17 de enero se enfrentará al San Lorenzo en la primera jornada del torneo Apertura local.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.