Olimpia

Garnero va perfilando el equipo para el clásico

El plantel de Olimpia entrenó este miércoles en Para Uno pensando en el clásico y Daniel Garnero paró un equipo con una sorpresa.

Olimpia, que viene de vencer por 3-1 al Sportivo Luqueño en Para Uno, se prepara para lo que será el superclásico del fútbol paraguayo ante Cerro Porteño este sábado desde las 15.30 horas en La Nueva Olla por la sexta jornada del torneo Clausura 2019.

El plantel franjeado entrenó este miércoles por la tarde en Para Uno, ocasión en la que el entrenador argentino Daniel Garnero ordenó un ensayo futbolístico donde paró el siguiente equipo: Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Jorge Arias y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, José Leguizamón e Iván Torres; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Pero este onceno no podrá salir a jugar ante el Ciclón el sábado, ya que no cuenta con un Sub 19 reglamentario.

Sebastián Arce será el juvenil del Decano y jugará en el mediocampo por la izquierda. Lo que tendrá que definir Garnero es quién será el lateral izquierdo: Tito Torres o Miguel Samudio.

Samudio, que debutó oficialmente con la camiseta franjeada en Copa Paraguay, entrenó con normalidad y bien este miércoles y podría ser la gran sorpresa en el equipo base del Rey de Copas.

El plantel retornará a los trabajos este jueves a las 17.00 en la Villa Olimpia. Posterior al entrenamiento hablarán en conferencia Garnero y un futbolista.

Dejá tu comentario