Olimpia

Garnero: "Tuvimos un mal partido"

El técnico Daniel Garnero fue autocrítico y aseguró que su equipo jugó un mal partido ante Luqueño. "Debemos analizar y trabajar para que no vuelva a suceder", dijo.

El entrenador argentino del club Olimpia, Daniel Garnero, luego de la derrota franjeada por 1-0 ante Sportivo Luqueño este domingo en el estadio Defensores del Chaco, habló en conferencia de prensa y se refirió al juego.

El estratega decano no quiso hablar del arbitraje y aseguró que lo que llevó a la derrota fue que su equipo jugó mal.

Nota relacionada: Sportivo Luqueño da la nota y tumba a Olimpia

“Tuvimos un mal partido, el análisis es que no jugamos bien, fue general, no fue en algún sector o algo individual, nos costó, no pudimos generar situaciones de gol y pasó lo que pasó”, aseveró.

“Tenemos que ver qué nos llevó a no tener un buen partido, eso tenemos que analizar y sacar conclusiones para que no vuelva a suceder”, agregó Garnero.

Pese a la derrota, Olimpia se mantiene en lo más alto del torneo Clausura 2019, con 38 puntos en la tabla de posiciones, a cuatro de su inmediato perseguidor, Libertad (34). Su próximo partido será el lunes 11 de noviembre de visitante ante Deportivo Santaní desde las 20.00 horas.

Dejá tu comentario