28 mar. 2024

Garnero, de romance con la afición franjeada

El hincha de Olimpia reconoce su trabajo del estratega y clama: “Garnero no se va”.

Roque Santacruz_2_4724837.jpg

Roque Santa Cruz junto con Daniel Garnero.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Daniel Garnero, técnico bicampeón con Olimpia, fue sorprendido por hinchas durante el partido ante Nacional, el miércoles (victoria 2-4). Al promediar el segundo tiempo su nombre fue coreado y respondió saludando con brazos en alto.

“Fue una sensación rara porque no puedo desenfocarme del partido. Si saludaba creía que quizás demostraba que estaba pensando en otra cosa y no era así”, empezó a explicar.

“Y si no saludaba quedaba mal con esa demostración de cariño que desde el primer día me mostró la gente. Entonces saludé porque pesó más en la balanza el retribuirle a la gente que desde el primer día fueron generosos conmigo”, comentó el DT, quien fue citado en las redes sociales como potable para la Selección.

El cántico fue: “Olelé olalá, Garnero es de Olimpia, de Olimpia no se va”.

Sobre el triunfo sobre Nacional dijo: “Estamos muy contentos porque se ganó y de la manera que se ganó”.

LAS CIFRAS:

4 clásicos dirigidos suma Daniel Garnero, todos por Olimpia en el 2018. Ganó 2 veces, empató 1 y perdió 1.

12 veces Garnero enfrentó a Cerro. Ganó 7 (1 con Sol, 4 con Guaraní y 2 con Olimpia. Perdió 4 (2 con Sol, 1 con Guaraní y 1 con Olimpia). Empató 1.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.