29 mar. 2024

Garnero recupera a varios soldados para el clásico

Alejandro Silva y Richard Ortiz están recuperados y a disposición de Daniel Garnero para el clásico ante Cerro. Rodrigo Rojas también perfila su vuelta tras cumplir la suspensión.

saole.jpg

Alejandro Silva activó con normalidad este miércoles.

Foto: Prensa Club Olimpia

El plantel principal del club Olimpia entrenó este miércoles con miras a lo que será el gran superclásico del fútbol paraguayo ante Cerro Porteño del próximo domingo desde las 17.45 horas en el estadio Tigo Manuel Ferreira por la sexta fecha del campeonato Apertura 2020.

Alejandro Silva, quien estaba con un cuadro febril, y Richard Ortiz, quien no participó del último juego por una contractura muscular, entrenaron con total normalidad en la fecha y están a disposición del entrenador Daniel Garnero para el clásico.

Otro futbolista que perfila su vuelta al equipo base es Rodrigo Rojas, quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión por su expulsión ante el Sportivo San Lorenzo en la tercera fecha.

EL ONCE. El más probable onceno que parará Garnero es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Néstor Camacho; Derlis González y Roque Santa Cruz.

El togolés Emmanuel Adebayor está entrenando intensamente y no se descarta que el estratega franjeado lo lleve al banco de suplentes.

El plantel del Rey de Copas volverá a los entrenamientos este jueves en Para Uno desde las 17.30 horas a puertas cerradas. El viernes hablará en conferencia de prensa Garnero.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.