22 sept. 2023

Garnero prepara el once para la Suda

Daniel Garnero, entrenador de Libertad, prepara el equipo que recibirá mañana al Fortaleza de Brasil.

Libertad - Tigre

El entrenador de Libertad Daniel Garnero.

Foto: EFE

Tras la victoria con equipo de alternativa ante Ameliano (2-0), para conservar su condición de único líder del torneo Clausura, los titulares retornan al once, en donde el Albinegro como local buscará sacar diferencia a favor en la primera pulseada. La revancha será el martes 8.

El probable once gumarelo es con Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Alexander Barboza y Matías Espinoza; Lorenzo Melgarejo, Lucas Sanabria, Álvaro Campuzano y Héctor Villalba; Antonio Bareiro y Óscar Cardozo.

El Gumarelo accedió a la serie en Sudamericana luego de quedar tercero en fase de grupos de la Libertadores y superar en el playoff a Tigre de Argentina, por global de 3 a 1, con triunfos tanto de local como de visitante.

Más contenido de esta sección
Marcelo Fernández, el delantero de Libertad, es uno de los aspirantes a ocupar el lugar que deja Enso González en la zona ofensiva, tras la transferencia de este a Inglaterra.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, sostuvo que las negociaciones se realizaron rápidamente comparando a otras transferencias.
Enso González, jugador de Libertad, viajó esta madrugada para cerrar su fichaje con un equipo de la Premier League.
”Mamita”, el primer penal, ironizó Garnero, quien criticó a Méndez y compañía.
Libertad viene entrenando, ya pensando en un partido que puede ser decisivo en el campeonato: el sábado ante Cerro Porteño en La Nueva Olla, desde las 19:30 por la fecha 8 del Clausura 2023.
VIDEO. Iván Piris, uno de los apuntados en la eliminación liberteña, se refirió a la expulsión y pidió disculpas a los hinchas gumarelos.