19 abr. 2024

Garnero prepara el once para la Suda

Daniel Garnero, entrenador de Libertad, prepara el equipo que recibirá mañana al Fortaleza de Brasil.

Libertad - Tigre

El entrenador de Libertad Daniel Garnero.

Foto: EFE

Tras la victoria con equipo de alternativa ante Ameliano (2-0), para conservar su condición de único líder del torneo Clausura, los titulares retornan al once, en donde el Albinegro como local buscará sacar diferencia a favor en la primera pulseada. La revancha será el martes 8.

El probable once gumarelo es con Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Alexander Barboza y Matías Espinoza; Lorenzo Melgarejo, Lucas Sanabria, Álvaro Campuzano y Héctor Villalba; Antonio Bareiro y Óscar Cardozo.

El Gumarelo accedió a la serie en Sudamericana luego de quedar tercero en fase de grupos de la Libertadores y superar en el playoff a Tigre de Argentina, por global de 3 a 1, con triunfos tanto de local como de visitante.

Más contenido de esta sección
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.