06 ene. 2026

Garnero perfila el equipo para el clásico blanco y negro

Olimpia trabajó en la Villa, ocasión en la que Roque Santa Cruz lo hizo con total normalidad, demostrando estar recuperado del golpe en el tobillo izquierdo.

sanchez.jpg

Richard Sánchez, titular en el elenco decano.

Foto: Prensa Club Olimpia

Si bien no lo confirmó, el DT Daniel Garnero indicó que ya tiene el equipo en mente para el duelo ante Libertad, pero aguarda la evolución de Roque y Camacho. “Los dos están mejor y somos muy optimistas de que puedan llegar. Quiero ver cómo vienen mañana (hoy), por si sientan algo tras los trabajos de hoy”.

Consultado sobre la dificultad para repetir equipos en cada fecha, el DT franjeado sostuvo: “Lo ideal sería que se pueda repetir, pero es muy bueno que los jugadores se vayan moviendo, que todos puedan tener sus chanches y cuando les toque estén a la altura de las exigencias”.

El equipo sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Dairon Mosquera; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. Ortega y Julián serían las opciones por Roque y Camacho.

RESIGNADO. Este viernes se confirmó que el Decano tendrá que volver a viajar al este para medir a Sol por la décima fecha. “Y tendremos que ir”, contestó Garnero para luego consultar dónde juega de local Luqueño en esta fecha. Ante la respuesta de que en el Defensores del Chaco, ante Cerro Porteño, soltó un “Ah”.

Más contenido de esta sección
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.