Fútbol Paraguayo

Garnero no tiene dudas

Daniel Garnero tiene equipo confirmado para medir este sábado a San Lorenzo por la tercera fecha del Apertura.

El plantel de Olimpia activó en la Villa, ocasión en la que el entrenador Daniel Garnero ordenó una práctica de fútbol, en la cual dejó ver el equipo ya confirmado para el juego ante San Lorenzo, mañana desde las 20.15 en Para Uno por la fecha 3 del Apertura.

El equipo A, el titular, presentó la única variante que se maneja desde días atrás. El ingreso de Brian Montenegro por Jorge Recalde, pasando Néstor Camacho a jugar como volante por izquierda.

El onceno: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Néstor Camacho; Brian Montenegro y Roque Santa Cruz.

Por su parte, el equipo B, el alternativo, lo integraron Daniel Azcona, Alan Benítez, Carlos Rolón, Jorge Arias y Miguel Samudio; Jorge Rojas, Nicolás Domingo, Willian Candia y Diego Torres; Jorge Recalde y Jorge Ortega.

lo confirmó. Una vez finalizada la movilización, el entrenador Daniel Garnero habló en conferencia de prensa y lo primero que manifestó fue que Brian Montenegro será titular frente al Rayadito.

“Es la única variante que vamos a tener con relación al partido pasado. Con Brian vamos a buscar mayor acompañamiento en ofensiva y con Néstor en esa posición vamos a buscar que nos dé lo mismo que en las dos primeras fechas, elaboración y terminación de jugadas”, aseguró el DT.

“Vamos a tratar de sostener eso que logramos en el segundo tiempo contra Libertad, donde tuvimos dominio del juego y generamos situaciones claras de gol”, apuntó el entrenador franjeado con respecto a la idea de juego a plasmar ante el Rayadito.

“A Tito (Torres) le tocó entrar y lo hizo bien en los dos partidos. Al que le toca jugar rinde examen, y si lo hace bien se mantiene”, finalizó.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario