12 jun. 2026

Garnero: “No fueron ni ataques y terminaron siendo goles”

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, valoró el resultado conseguido ante River Plate para continuar con el invicto del equipo. Resaltó el primer tiempo, mucho más que el complemento.

garnero.jpg

Daniel Garnero, adiestrador de Olimpia.

Foto: EFE

“La verdad que fue un trámite muy cambiante, de entrada pudimos abrir el marcador rápido, manejar el juego, generar situaciones, si bien no tantas, pero teníamos controlado al rival”, señaló el adiestrador en conferencia de prensa.

“En el segundo tiempo, no tuvimos ese control como lo pudimos tener en gran parte del primero. Ellos se encuentran con los goles, no fueron prácticamente ni ataques y terminaron siendo goles, una fue de pelota parada”, agregó en su análisis.

No obstante, el argentino valoró la igualdad cuando el Kelito se aferraba con los tres puntos. “El rival se aferró al resultado, redujo espacios. Después pudimos empatarlo y nos deja ese sabor de poder sostener el invicto, porque sobre todo en el segundo tiempo no fue un gran partido de nosotros”, sentenció.

El encuentro terminó 2-2 por la fecha 21 del campeonato Apertura 2019. William Mendieta y Roque Santa Cruz marcaron para el tricampeón, mientras que Osmar Colmán y Silvio Torales anotaron para los dirigidos por Daniel Farar.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, habló luego del triunfo ante Audax Italiano por la Conmebol Sudamericana y explicó lo acontecido con el uruguayo Alejandro Silva.
El Decano derrotó a Audax Italiano de Chile por 3-1 en el Defensores del Chaco, para poder cerrar un semestre perfecto.
El entrenador de Olimpia, Pablo Vitamina Sánchez, apunta a conseguir un triunfo ante Audax Italiano, para asegurar el pase a los octavos de final de la Sudamericana.
Olimpia ultima detalles para el decisivo compromiso de mañana frente a Audax Italiano por la última fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2026.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico del campeón Olimpia, hizo un análisis de lo que dejó el primer semestre luego del triunfo ante Luqueño en la última fecha del Apertura.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la actualidad del conjunto franjeado, campeón del Apertura y que se encuentra a un paso de su clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.