07 nov. 2025

Garnero: “No fueron ni ataques y terminaron siendo goles”

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, valoró el resultado conseguido ante River Plate para continuar con el invicto del equipo. Resaltó el primer tiempo, mucho más que el complemento.

garnero.jpg

Daniel Garnero, adiestrador de Olimpia.

Foto: EFE

“La verdad que fue un trámite muy cambiante, de entrada pudimos abrir el marcador rápido, manejar el juego, generar situaciones, si bien no tantas, pero teníamos controlado al rival”, señaló el adiestrador en conferencia de prensa.

“En el segundo tiempo, no tuvimos ese control como lo pudimos tener en gran parte del primero. Ellos se encuentran con los goles, no fueron prácticamente ni ataques y terminaron siendo goles, una fue de pelota parada”, agregó en su análisis.

No obstante, el argentino valoró la igualdad cuando el Kelito se aferraba con los tres puntos. “El rival se aferró al resultado, redujo espacios. Después pudimos empatarlo y nos deja ese sabor de poder sostener el invicto, porque sobre todo en el segundo tiempo no fue un gran partido de nosotros”, sentenció.

El encuentro terminó 2-2 por la fecha 21 del campeonato Apertura 2019. William Mendieta y Roque Santa Cruz marcaron para el tricampeón, mientras que Osmar Colmán y Silvio Torales anotaron para los dirigidos por Daniel Farar.

Más contenido de esta sección
Olimpia intensifica su preparación para el clásico blanco y negro contra Libertad, el sábado, desde las 20:00, por la fecha 19 del torneo Clausura 2025.
Mateo Gamarra visitó a Derlis González en São Paulo para darle su “apoyo emocional”. El 10 decano pasó por cirugía y ahora enfrenta periodo de recuperación de 4 meses.
Fabián Bustos fue entrevistado por un canal peruano y tiró un comentario sorprendente sobre su paso en Olimpia.
Con cuatro bajas y una duda, Olimpia se prepara para el clásico blanco y negro contra Libertad.
Olimpia está muy cerca de conseguir un premio consuelo.
Derlis González se someterá a una nueva cirugía de rodilla y será baja al menos por cuatro meses más.