Olimpia

Garnero: "El equipo está bien, más consolidado"

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, aseguró que el partido siempre estuvo controlado ante General Díaz. El Decano no afloja y sigue como único líder del Clausura.

“Generamos varias chances de gol y nos costó abrir el marcador, pero fue un partido totalmente controlado, bien jugado”, comenzó analizando Daniel Garnero sobre la victoria 2-0 sobre General Díaz.

Seguido, el DT de Olimpia agregó que a pesar de no pasar sobresaltos la ventaja mínima no garantizaba. “Cuando uno va ganando por un gol solo, da la sensación de que en cualquier momento puede pasar algo. Pero en todo momento el equipo lo controló, manejó el juego y creo que fuimos justos ganadores”, repasó.

Leé la crónica: Olimpia triunfa y sigue firme al frente

“Estamos imprecisos en el último toque. Tenemos situaciones claras y no las podemos concretar. Los arqueros son todos figura contra nosotros y nos está pasando eso. Pero analizando todo el equipo está bien”, finalizó.

Con goles del juvenil Erik López y el volante uruguayo Alejandro Silva, de penal, Olimpia venció este domingo por 2-0 a las Águilas en el encuentro correspondiente a la fecha 12 del torneo Clausura 2019.

Dejá tu comentario