18 abr. 2025

Garnero: “El equipo está bien, más consolidado”

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, aseguró que el partido siempre estuvo controlado ante General Díaz. El Decano no afloja y sigue como único líder del Clausura.

Daniel Garnero - Olimpia

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: EFE

“Generamos varias chances de gol y nos costó abrir el marcador, pero fue un partido totalmente controlado, bien jugado”, comenzó analizando Daniel Garnero sobre la victoria 2-0 sobre General Díaz.

Seguido, el DT de Olimpia agregó que a pesar de no pasar sobresaltos la ventaja mínima no garantizaba. “Cuando uno va ganando por un gol solo, da la sensación de que en cualquier momento puede pasar algo. Pero en todo momento el equipo lo controló, manejó el juego y creo que fuimos justos ganadores”, repasó.

Leé la crónica: Olimpia triunfa y sigue firme al frente

“Estamos imprecisos en el último toque. Tenemos situaciones claras y no las podemos concretar. Los arqueros son todos figura contra nosotros y nos está pasando eso. Pero analizando todo el equipo está bien”, finalizó.

Con goles del juvenil Erik López y el volante uruguayo Alejandro Silva, de penal, Olimpia venció este domingo por 2-0 a las Águilas en el encuentro correspondiente a la fecha 12 del torneo Clausura 2019.

Más contenido de esta sección
El argentino Fabián Bustos (56) arriba hoy al país para tomar la dirección técnica de Olimpia, inicialmente por una temporada (hasta junio del 2026), en reemplazo de su compatriota Martín Palermo.
El 14 de abril de 1963, Olimpia escribía un nuevo capítulo en su rica historia internacional al visitar por primera vez La Bombonera en un partido oficial por la Copa Libertadores.
A través de un comunicado, el Universitario anunció la salida de Fabián Bustos, quien en los próximos días será técnico de Olimpia de manera oficial.
El último partido de Fabián Bustos en el banquillo del Universitario fue con victoria. El argentino será anunciado en los próximos días como nuevo entrenador de Olimpia.
Fabián Bustos se hará cargo de Olimpia y su antiguo asistente, Rolando Azas, opinó del entrenador. “Olimpia trae un gran profesional”, aseveró.
Fabián Bustos será el nuevo entrenador de Olimpia tras la salida de Martín Palermo. Actualmente, el argentino está en el banquillo del Universitarios de Perú, pero lo dejará para hacerse cargo del conjunto paraguayo, de acuerdo con informaciones periodísticas.