19 oct. 2025

Garnero cita a cinco jugadores locales

Daniel Garnero dio a conocer los convocados del plano local completando así los citados para el amistoso ante Rusia.

Daniel Garnero_46785312.jpg

Daniel Garnero fracasó al frente de la Selección Paraguaya.

Este sábado se dio a conocer los convocados del plano local que son cinco y que completan la lista de citados por el profesor Daniel Garnero para lo que será el amistoso ante Rusia.

La Albirroja aprovechará la fecha FIFA del lunes 25 de marzo para jugar un compromiso amistoso ante Rusia en Moscú.

Garnero ya había revelado los convocados del exterior y este sábado antes de su conferencia de prensa reveló los llamados del fútbol doméstico.

En total son cinco los llamados del plano local: Alfredo Aguilar (Luqueño), Matías Espinoza (Libertad), Fabrizio Peralta (Cerro Porteño), Hernesto Caballero (Libertad) e Iván Ramírez (Libertad).

Más contenido de esta sección
VIDEO. Lo positivo para Paraguay en la gira asiática fue que ganó un gran jugador para el futuro: Diego González.
La Albirroja pecó de su falta de efectividad ante la portería rival y terminó cayendo ante Corea del Sur en el segundo amistoso de su gira asiática.
APF TV: la nueva app para vivir los amistosos de la Selección Paraguaya en vivo, desde cualquier dispositivo.
El martes, Paraguay tendrá su segundo amistoso en tierras asiáticas y el seleccionador Gustavo Alfaro metería algunos cambios con relación al encuentro anterior. Ante Corea del Sur arrancaría Orlando Gill.
Paraguay mide a Corea del Sur en amistoso internacional en Seúl. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Para Damián Bobadilla, el amistoso frente a Corea del Sur servirá para tratar de “seguir consolidando nuestra idea”. El volante de la Selección Paraguaya destacó las virtudes del rival.