06 jul. 2025

García agradece el reconomiento

Humberto García, en boca de muchos como opción para la Albirroja, agradeció las muestras de aprecio y reconocimiento.

Humberto García_40648350.jpg

García, entrenador de Ameliano.

Foto: Archivo

“El Botellón” Humberto García, técnico del Sportivo Ameliano, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se mostró agradecido con la afición que propone su nombre como una opción de cambio en la Albirroja.

García ha destacado con trabajo en diferentes equipos como General Díaz y Sportivo Ameliano en la Primera División, ganando notoriedad por los resultados durante su paso. El mal arranque de Guillermo Barros Schelotto en este combo de Eliminatorias, donde sumó un empate de local y una derrota de visitante, hizo que salte al tapete su nombre.

“Da gusto cuando suena mi nombre. Nos llena de orgullo a mí y a mi cuerpo técnico, nos animan a seguir adelante”, expresó en la 1080 AM.

Luego sostuvo que el equipo nacional tuvo situaciones para marcar los goles frente a Venezuela en el complemento, pero las cosas no se dieron.

Más contenido de esta sección
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, estaría en el interés de Boca Juniors y también de algunos clubes del fútbol alemán.
“Acepté jugar de central porque mi sueño era jugar en Cerro Porteño”, afirmó Lucas Quintana, quien originalmente era un extremo por derecha.
Lucas Quintana vivió un gran primer semestre en Cerro Porteño y el defensa tuvo un gran gesto para con sus papás. El zaguero decidió usar un premio por Copa Libertadores para regalarle una camioneta: “Fue un regalo de todo corazón”.
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, cerró el primer semestre con una gran versión. El jugador de 20 años se mostró feliz por su presente y apunta a ser el capitán de la Selección Paraguaya.
El club egipcio Al-Ahly podría llevarse a Agustín Manzur, de Guaraní. El jugador de 24 años recientemente debutó en la Selección de Palestina.
El jugador argentino Ignacio Aliseda ya está en Paraguay para firmar con Cerro Porteño. A su llegada, el futbolista se describió como un atacante dinámico, generador de ocasiones y veloz.