Fútbol Internacional

Gallardo elogia a Robert Rojas

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, resaltó el rendimiento del paraguayo Robert Rojas. Leé lo que dijo el técnico millonario.

Robert Rojas jugó de titular el encuentro contra Rosario Central en el ‘Gigante de Arroyito’ por la fecha 15 de la Superliga y fue uno de los puntos altos junto al ofensivo colombiano Juan Fernando Quintero.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, elogió el desempeño del ex Guaraní. “Robert Rojas jugó con seguridad y confianza, es como si todo el tiempo hubiese estado con nosotros”, valoró en conferencia de prensa tras el 1-1.

Por otro lado, el periodista Matías Rosconi, del digital Olé, quien hizo el famoso Uno por Uno del cotejo, le dio nota 6 y resaltó los cruces que realizó durante el partido contra el equipo de Edgardo Bauza.

“Libre en el fondo, se animó y le hicieron un foul al borde del área rival. Con un par de cruces oportunos, se complicó al intentar cubrir un par de pelotas de espalda”, señaló el comunicador.

Rojas fue el primer refuerzo del Millonario para la presente temporada. El club de Núñez le pagó a Guaraní USD 1.250.000 a cambio del 50% del pase.

Dejá tu comentario