13 abr. 2026

Galanti vence y Saba se lleva el título

La sexta fecha de campeonato nacional de Rally que se disputó en Coronel Oviedo tuvo como vencedor al binomio Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi, con el Toyota GR Yaris Rally2.

Galanti y Saba_56989361.jpg

En el podio. Galanti y Saba festejaron en Coronel Oviedo.

Si bien la victoria en la general fue para Galanti, también festejó Gustavo Saba con Fernando Mussano, que a bordo del Volkswagen Polo GTI R5 se alzaron con el campeonato nacional de Super Prime, siendo su sexto título, tras ganar en los años 2000, 2001, 2002, 2016 y 2020.

Entre los autos de tracción simple, el ganador fue Omar Benítez, junto a Manuel Vera con el Peugeot 207 R3T.

Sin tiempo a descansar, nueve tripulaciones nacionales viajaron a Erechim, Brasil, donde se disputará una nueva edición del Rally Codasur, del viernes al domingo.

Más contenido de esta sección
La Liga Premium de Futsal FIFA tiene fecha calendarizada y se jugará del viernes 17 de abril al sábado 18 de setiembre, con 12 clubes participantes.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo se acomodó en el puesto 96 en la clasificación mundial del ranking ATP.
En su primer partido sin Luka Doncic ni Austin Reaves, Los Angeles Lakers cayeron derrotados este domingo por 134-128 frente a los Dallas Mavericks, liderados por el ‘rookie’ Cooper Flagg con 45 puntos.
Cooper Flagg se convirtió este viernes en el jugador más joven en superar los 50 puntos en la NBA, aunque su exhibición no evitó la derrota de los Dallas Mavericks ante los Orlando Magic en una jornada sin cambios en la clasificación tras las victorias de Boston Celtics, New York Knicks y Houston Rockets.
El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay protagonizó una jornada solidaria en el Complejo Santo Domingo para adultos mayores.
Los Oklahoma City Thunder necesitaron de una prórroga para imponerse por 114-110 al banquillo de los Detroit Pistons, mientras que Victor Wembanyama alimentó su candidatura al ‘MVP’ con 41 puntos y 16 rebotes en la victoria de los San Antonio Spurs sobre los Chicago Bulls.