07 feb. 2026

Gabriel Ávalos y Blas Armoa marcan en Argentina

Los delanteros paraguayos Gabriel Ávalos y Blas Armoa se destacaron con goles en Argentina.

gabriel ávalos.jpg

Gabriel Ávalos celebra un gol de Argentinos Juniors.

Foto: @Copa_Argentina

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos marcó este martes en el triunfo y clasificación de Argentinos Juniors a los octavos de final de la Copa Argentina 2023.

El Bicho derrotó 2-1 a Patronato en el estadio Eva Perón de Junín y avanzó de ronda en la competencia en donde le espera el Club Atlético San Martín. El internacional albirrojo marcó el segundo tanto del equipo de Gabriel Milito a los 35 minutos del primer tiempo.

En tanto, Blas Armoa, por la Liga Profesional del Fútbol Argentino, marcó a favor de Tigre, que de visita doblegó por 3-1 a Colón de Santa Fe. El ex Sportivo Luqueño del fútbol paraguayo también hizo el segundo gol del Matador cuando se disputaban 65 minutos del compromiso.

Más contenido de esta sección
El jugador Ángel Romero sostuvo que cuando recibió la propuesta de Boca Juniors no dudó por lo que significa el club y también para tener la continuidad pensando en la Selección Paraguaya.
El paraguayo Diego Gómez, del Brighton & Hove Albion, ya se ha recuperado de los problemas musculares que le hicieron perderse el último partido de Premier League.
El delantero paraguayo Hugo Cuenca deja el Genoa de Italia para continuar su carrera en un equipo de la segunda división del fútbol español.
Ángel Romero disputó un excelente partido este domingo en su debut con Boca Juniors en La Bombonera. El paraguayo fue tendencia en las redes hasta el punto de ser comparado con un estreno parecido con el de Juan Román Riquelme.
El delantero paraguayo Ángel Romero debutó oficialmente en Boca Juniors siendo clave en uno de los goles del triunfo ante Newell’s Old Boys.
El Estrasburgo, con el paraguayo Julio Enciso teniendo un partidazo, cayó de local ante el PSG por la fecha 20 de la Ligue 1 de Francia.