30 oct 2026

Gabriel Ávalos se reencuentra con el gol en Independiente

El paraguayo Gabriel Ávalos volvió a convertir para Independiente en la paridad de 1-1 ante Vélez Sarsfield.

20240527_082301.jpg

Gabriel Ávalos anotó de cabeza para Independiente.

Prensa Independiente

Tras la salida de Carlos Tévez como entrenador de Independiente, el paraguayo Gabriel Ávalos volvió a convertir para el Rojo de Avellaneda que ayer domingo igualó 1-1 ante Vélez Sarsfield por la fecha 3 de la Liga Profesional en Argentina.

El delantero albirrojo se elevó más que todos en el área y aplicó un cabezazo colocado al poste izquierdo del portero del Fortín que venía a contra pierna cerrando por el segundo palo.

El gol se produjo a los 17 minutos del segundo tiempo cuando Vélez ganaba por 0-1. Es el primer grito del paraguayo Gabriel Ávalos en esta Liga Profesional de Argentina 2023/24 y el segundo con la camiseta de Independiente. El torneo anterior marcó un tanto y fue ante River Plate.

El Rojo, que ahora es dirigido por Hugo Tocalli, marcha en el puesto 20 del torneo con 2 puntos producto de dos empates y una derrota en estas tres fechas disputadas.

Más contenido de esta sección
Terry Butcher, excapitán de la selección inglesa, comparó a Julio Enciso con Diego Armando Maradona, resaltando su juego “emocionante”.
Diego Gómez brindó declaraciones en la previa de los dos partidos que enfrentará Brighton al Manchester City.
El paraguayo Ramón Sosa no estará disponible en Palmeiras por lesión.
El delantero paraguayo de Juventude, Luis Amarilla, anotó su primer gol con el equipo y sueña con ser campeón en Brasil.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez acaba de anotar un triplete para Vélez, y de seguir anotando el club tendrá que comprar su pase.
La presencia del paraguayo Hugo Cuenca es la gran novedad en la lista de convocados de Claudio Giráldez para el partido que este miércoles disputará el Celta contra el Salamanca UDS en la Copa del Rey.