23 abr. 2024

Gabriel Ávalos marca tres goles en el Monumental

VIDEO. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos marcó tres goles en el triunfo 3-1 de Patronato en el estadio Monumental frente a River Plate.

avalos.jpg

Gabriel Ávalos anotó tres goles en el Monumental.

Foto: Gentileza

Gabriel Ávalos brilló con tres goles en el debut oficial del defensor paraguayo Robert Rojas, una de las incorporaciones del equipo de Marcelo Gallardo para el semestre.

Los tantos del atacante guaraní se produjeron a los 13, 36 y 53 minutos, todos con asistencia de su compañero Gabriel Compagnucci.

El lateral Jorge Moreira también jugó de titular con la camiseta del último campeón de la Copa Libertadores de América, pero dejó su lugar en el inicio del complemento para el ingreso de Leonardo Ponzio.

River Plate sumó su tercera derrota consecutiva como local al caer contra el cuadro de Paraná, y no encuentra la fórmula para recomponer su mejor versión luego de la conquista de la Copa Libertadores a fin del año pasado.

Embed

Más contenido de esta sección
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.