29 ago. 2025

Gabriel Ávalos marca tres goles en el Monumental

VIDEO. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos marcó tres goles en el triunfo 3-1 de Patronato en el estadio Monumental frente a River Plate.

avalos.jpg

Gabriel Ávalos anotó tres goles en el Monumental.

Foto: Gentileza

Gabriel Ávalos brilló con tres goles en el debut oficial del defensor paraguayo Robert Rojas, una de las incorporaciones del equipo de Marcelo Gallardo para el semestre.

Los tantos del atacante guaraní se produjeron a los 13, 36 y 53 minutos, todos con asistencia de su compañero Gabriel Compagnucci.

El lateral Jorge Moreira también jugó de titular con la camiseta del último campeón de la Copa Libertadores de América, pero dejó su lugar en el inicio del complemento para el ingreso de Leonardo Ponzio.

River Plate sumó su tercera derrota consecutiva como local al caer contra el cuadro de Paraná, y no encuentra la fórmula para recomponer su mejor versión luego de la conquista de la Copa Libertadores a fin del año pasado.

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero Julio Enciso aún no tiene bien definido su futuro. Cuando todo indicaba que no se uniría al grupo BlueCo, informaciones señalan que la operación todavía estaría activa.
Relación de enfrentamientos de la primera fase de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado esta tarde en el Foro Grimaldi de Mónaco y cuyo calendario anunciará la UEFA el sábado.
El Gremio de Porto Alegre anunció este jueves el regreso del centrocampista brasileño Arthur Melo, tras pasar siete años y medio en el fútbol europeo, en grandes clubes como FC Barcelona, Juventus y Liverpool.
El paraguayo Julio Enciso está de nuevo en el Brighton para continuar con su recuperación tras no concretarse su fichaje por el Racing de Estrasburgo.
El Seattle Sounders será el rival del Inter Miami en la final de la Leagues Cup tras derrotar a Los Angeles Galaxy en semifinales por 0-2.
Lionel Messi volvió y el Inter Miami sonrió. Tras una primera parte más bien desconectado, el astro argentino marcó dos goles y, apoyado por unos fantásticos Luis Suárez y Jordi Alba, selló el pase a la final de la Leagues Cup.