06 jun. 2026

Gabriel Ávalos hace hat-trick en una noche espectacular

VIDEO. El paraguayo Gabriel Ávalos marcó este martes un hat-trick en la contundente victoria de Argentinos Juniors (5-1).

gabriel avalos gol.jpg

Gabriel Ávalos celebra un gol de Argentinos Juniors.

Foto: Gentileza

El paraguayo Gabriel Ávalos marcó este martes un triplete en la goleada de Argentinos Juniors, que en el estadio Diego Armando Maradona aplastó por 5-1 a Unión de Santa Fe en el inicio de la undécima jornada de la Liga Profesional.

El internacional albirrojo anotó los primeros dos goles del equipo, a los 21 y 30 minutos, respectivamente. El tercero fue obra de Kevin Mac Allister, cuando faltaban cinco minutos para el final del primer tiempo.

En el complemento, el goleador guaraní volvió a castigar a su rival al ser protagonista del cuarto tanto en La Paternal (53 m), el tercero de su cuenta personal y con el que totaliza seis gritos en el certamen.

https://twitter.com/guarani_futbol/status/1645922310010949634

En el último cuarto, Francisco González marcó el quinto del Bicho (78 m), mientras que Tomás González hizo el tanto del honor para Unión de Santa Fe, último de la clasificación (83 m).

Con este resultado, el equipo dirigido por el conocido Gabriel Milito sube a la quinta posición con 17 unidades, provisoriamente a siete del líder River Plate. El perdedor se quedó con siete puntos.

LA PROGRAMACIÓN:

. Miércoles 12/4: San Lorenzo-Boca Juniors, Belgrano-Huracán, Racing Club-Newell’s Old Boys, Rosario Central-Independiente y Estudiantes-Atlético Tucumán.

. Jueves 13/4: Arsenal-Godoy Cruz, Colón-Talleres, River Plate-Gimnasia y Tigre-Sarmiento.

Más contenido de esta sección
El portugués Jose Mourinho será el entrenador del Real Madrid si Florentino Pérez es elegido presidente en las elecciones del próximo domingo.
Enrique Riquelme, candidato a la presidencia del Real Madrid en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de junio, anunció este martes que el delantero noruego Erling Haaland será uno de los fichajes estrella de su proyecto deportivo para el club blanco.
La selección italiana ganó con un equipo repleto de jóvenes debutantes a Luxemburgo (0-1) en su regreso al campo tras quedarse fuera de un Mundial por tercera vez consecutiva, aunque fueron Pio Esposito y Niccolò Pisilli, con experiencia en la ‘Azzurra’, quienes posibilitaron la victoria.
Países Bajos dejó alguna duda sobre el papel de ‘gran tapado’ que muchos le otorgan en el próximo Mundial, tras caer por 0-1 ante Argelia, en un amistoso en el que los de Ronald Koeman pagaron su falta de pegada.
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.