Paraguayos en el Exterior

Gabriel Ávalos cambia de camiseta en Argentina

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos, últimamente en Patronato, fue oficializado en un club importante de la Superliga Argentina.

Argentinos Juniors hizo oficial en sus redes sociales la contratación del delantero paraguayo Gabriel Ávalos, últimamente en Patronato de la Primera División del fútbol argentino.

Ávalos, de 29 años, hizo una estupenda campaña con el Patronato y los dirigentes del Bicho pusieron los ojos en él. "Estoy contento por este paso de llegar a Argentinos", declaró en contacto con FALG.

"Hasta ahora no hay nada oficial, yo estoy a la espera de hacer los trámites para viajar y ponerme a disposición", mencionó el atacante que firmó contrato con Argentinos Juniors hasta el 31 de diciembre del 2021.

Acerca de su análisis tras su salida de Patronato, club donde finalizó su vínculo contractual, Ávalos valoró su rendimiento. "Un balance positivo, este último año y medio pude regresar al nivel que extrañaba mucho", indicó.

Gabriel Ávalos vestirá su octava camiseta en el fútbol argentino. Antes pasó por Defensores de Cambaceres, Tigre, Gimnasia de La Plata, Crucero del Norte, Nueva Chicago, Godoy Cruz y Patronato.

Embed

Dejá tu comentario