15 jul. 2025

Gabbiadini, segundo jugador de la Serie A en dar positivo por coronavirus

El italiano Manolo Gabbiadini, delantero del Sampdoria, dio positivo por coronavirus y es el segundo jugador de la Serie A contagiado por esta enfermedad tras el defensa del Juventus Turín Daniele Rugani, informó este jueves el Sampdoria en un comunicado.

sdsdd.jpg

El italiano Manolo Gabbiadini, delantero del Sampdoria, dio positivo por coronavirus.

“UC Sampdoria informa de que el futbolista Manolo Gabbiadini dio positivo por Coronavirus COVID-19. Tiene un poco de fiebre, pero está bien”, se lee en el comunicado oficial publicado por el equipo genovés.

“El club está actuando en estas horas con todas las medidas de aislamiento previstas por la ley”, agrega.

Gabbiadini, de 28 años y exjugador de Bolonia, Atalanta o Southampton, es el segundo jugador de la Serie A en dar positivo por coronavirus después de Rugani, cuyo contagio fue anunciado en la noche del miércoles por el Juventus.

Toda la plantilla del Juventus se encuentra actualmente en cuarentena y la actividad deportiva del club ha sido suspendida hasta una fecha por decidir.

El Gobierno italiano suspendió al menos hasta el 3 de abril todas las competiciones deportivas nacionales como medida de precaución para limitar la difusión del coronavirus, que ya ha causado 827 muertos y más de 12.000 contagiados.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.