28 mar. 2024

Gabbiadini, segundo jugador de la Serie A en dar positivo por coronavirus

El italiano Manolo Gabbiadini, delantero del Sampdoria, dio positivo por coronavirus y es el segundo jugador de la Serie A contagiado por esta enfermedad tras el defensa del Juventus Turín Daniele Rugani, informó este jueves el Sampdoria en un comunicado.

sdsdd.jpg

El italiano Manolo Gabbiadini, delantero del Sampdoria, dio positivo por coronavirus.

“UC Sampdoria informa de que el futbolista Manolo Gabbiadini dio positivo por Coronavirus COVID-19. Tiene un poco de fiebre, pero está bien”, se lee en el comunicado oficial publicado por el equipo genovés.

“El club está actuando en estas horas con todas las medidas de aislamiento previstas por la ley”, agrega.

Gabbiadini, de 28 años y exjugador de Bolonia, Atalanta o Southampton, es el segundo jugador de la Serie A en dar positivo por coronavirus después de Rugani, cuyo contagio fue anunciado en la noche del miércoles por el Juventus.

Toda la plantilla del Juventus se encuentra actualmente en cuarentena y la actividad deportiva del club ha sido suspendida hasta una fecha por decidir.

El Gobierno italiano suspendió al menos hasta el 3 de abril todas las competiciones deportivas nacionales como medida de precaución para limitar la difusión del coronavirus, que ya ha causado 827 muertos y más de 12.000 contagiados.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.