02 feb. 2026

Futsal: Nacional en pausa

La Divisional de Futsal FIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicó ayer que las finales del I Nacional de Selecciones mayores del Interior, quedó postergado por una semana, por recomendación del Gobierno.

0010192751.jpg

Entre los mejores. Capiatá cumplió y se anotó a las finales.

Foto: Gentileza

Las finales debían de cumplirse del sábado 27 de marzo al sábado 3 de abril, en el Ycuá Pytã de Villarrica, pero quedaron postergados para el viernes 9 al viernes 16 de abril en la misma ciudad.

Capiatá es finalista. Capiatá selló su clasificación para la ronda final tras superar en el triangular repechaje sucesivamente a Ovetense por 9 a 2 y Arroyos y Esteros por 8 a 5. El elenco auriazul había integrado el Grupo 9 en donde quedó segundo por detrás de Ypacaraí que calificó de manera directa.

LAS SERIES. Hasta el momento, el Grupo A: Villarrica, Ypacaraí, Pilar y Limpeña. Grupo B: Caaguazú, San Bernardino, Capiateña y clasificado repechaje 1. Grupo C: Villa Hayes, San Lorenzo, Lambaré e Itaugüeña. Grupo D: Carapeguá, Ybycuí, Presidente Franco y clasificado del repechaje 5.

Más contenido de esta sección
El equipo paraguayo no pudo vencer a Uruguay en la ronda 4 del torneo y quedó fuera en fase de grupos.
El paraguayo se impuso al brasilero Boscardin por 2-0 en su estreno en la competencia, tras su éxito en el Itajaí.
Celso Guerrero asumió el mando del equipo ñembyense que buscará protagonismo en la competencia de la Unión de Fútbol del Interior (UFI).
Con gran alegría y emoción, los Adultos Mayores del Grupo Vida Saludable y Feliz vuelven a reencontrarse en el Complejo SND, en el marco de las actividades de Verano Deportivo. El optimismo de los beneficiarios que forman parte del grupo se siente en cada movimiento y actividad física, transmitiendo risas y gran vitalidad.
La competencia se cumplirá en el Rancho del club Sajonia, el sábado 7 de febrero.
El encarnaceno Mariano González, padelista paraguayo, se destaca en España.