20 abr. 2024

Fútbol a todas horas en la nueva Premier

La falta de público en los estadios y la teoría de levantar la moral de la sociedad provocaron que la Premier League haya tomado la decisión de llevar todo el fútbol a la televisión, una de las pocas buenas noticias que deja el coronavirus en el campeonato inglés.

BRITAIN SOCCER ENGLISH PREMIER LEAGUE_17345175.jpg

Pep Guardiola, entrenador del City.

Foto: EFE

La buena noticia para los espectadores es que, de los 92 encuentros que quedan por disputarse, 29 de ellos se emitirán de forma gratuita, decisión prácticamente sin precedentes en Inglaterra.

Pero el fútbol abierto no será la única gran novedad de la Premier. La liga escalonó los encuentros para que los fines de semana haya fútbol prácticamente a todas horas.

Se jugará un partido los viernes de noche. Los sábados y domingos la acción se iniciará 12:30, seguido por un juego a las 15:00, otro a las 17:30 y otro más a las 20:00. La Premier volverá el 17 de junio.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.