27 nov. 2025

Fútbol: La cartelera del fin de semana

Como cada viernes, en esta nota te presentamos los partidos de fútbol más imperdibles que se vienen para este fin de semana.

FQkCQPzXoA01Rq6.jfif

Liverpool vs. Chelsea, el plato fuerte en el fútbol del fin de semana.

Foto: @EmiratesFACup

Este viernes 13 de mayo no aparece como un día cargado de buen fútbol, pero el sábado 14 y domingo 15 de mayo tendrá algunos interesantes compromisos para verlo en casa con la familia, amigos o las madres en su día.

Viernes 13 de mayo:

17:30 Rosario Central vs. Sol de Mayo, Copa Argentina.

19:35 Godoy Cruz vs. Tristán Suárez, Copa Argentina.

20:00 Nacional vs. General Caballero de JLM, fútbol paraguayo.

Sábado 14 de mayo:

9:30 Wolfsburgo vs. Bayern Múnich, Bundesliga.

9:30 Borussia Dortmund vs. Hertha Berlin, Bundesliga.

11:30 Chelsea vs. Liverpool, final de la FA Cup.

12:30 Espanyol vs. Valencia, fútbol español.

14:45 Roma vs. Venezia, Serie A de Italia.

15:00 Montpellier vs. PSG, Ligue 1 de Francia.

16:00 Guaireña vs. Resistencia, fútbol paraguayo.

16:00 Racing vs. Boca Juniors, semifinales del fútbol argentino.

18:00 Internacional vs. Corinthians, Brasileirao.

19:00 América vs. Puebla, fútbol mexicano.

19:15 Sol de América vs. Cerro Porteño, fútbol paraguayo.

Domingo 15 de mayo:

9:00 West Ham vs. Manchester City, Premier League.

9:00 Napoli vs. Genoa, Serie A de Italia.

12:00 Milan vs. Atalanta, Serie A de Italia.

13:30 Atlético de Madrid vs. Sevilla, Liga Española.

13:30 Getafe vs. Barcelona, Liga Española.

13.30 Cádiz vs. Real Madrid, Liga Española.

13:30 Villarreal vs. Real Sociedad, Liga Española.

14:45 Cagliari vs. Inter, Serie A de Italia.

15:00 Tigre vs. Argentinos Juniors, semifinales del fútbol argentino.

17:00 Sportivo Ameliano vs. Libertad, fútbol paraguayo.

19:00 Atlas vs. Chivas de Guadalajara, cuartos de final del fútbol mexicano.

19:15 Tacuary vs. Olimpia, fútbol paraguayo.

21:05 Tigres vs. Cruz Azul, cuartos de final del fútbol mexicano.

Más contenido de esta sección
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.
José María Giménez fue el rematador decisivo en el minuto 93 para el triunfo fundamental del Atlético de Madrid contra el Inter en la Liga de Campeones (2-1).
El Atalanta goleó este miércoles a domicilio al Eintracht Fráncfort por 0-3, con tres goles marcados entre el minuto 60 y el 65 en un partido en el que ya antes se había mostrado superior y había tenido las mejores posibilidades de marcar.
El Liverpool cayó con estrépito este miércoles ante el PSV (1-4), en la quinta jornada de la Liga de Campeones, y continúa con la mala racha de resultados tras haber perdido ocho encuentros de los últimos once partidos.
El primer triunfo en partido oficial de la historia del Real Madrid en Grecia, con una exhibición futbolística de Vinícius y goleadora de Kylian Mbappé, autor de cuatro tantos.
Luis Suárez sentenció con su gol, el segundo de los tres que logró su equipo, la victoria del Sporting de Portugal por 3-0 frente al Brujas.