28 dic. 2025

Fútbol: La cartelera del fin de semana

Como cada viernes, en esta nota te presentamos los partidos de fútbol más imperdibles que se vienen para este fin de semana.

FQkCQPzXoA01Rq6.jfif

Liverpool vs. Chelsea, el plato fuerte en el fútbol del fin de semana.

Foto: @EmiratesFACup

Este viernes 13 de mayo no aparece como un día cargado de buen fútbol, pero el sábado 14 y domingo 15 de mayo tendrá algunos interesantes compromisos para verlo en casa con la familia, amigos o las madres en su día.

Viernes 13 de mayo:

17:30 Rosario Central vs. Sol de Mayo, Copa Argentina.

19:35 Godoy Cruz vs. Tristán Suárez, Copa Argentina.

20:00 Nacional vs. General Caballero de JLM, fútbol paraguayo.

Sábado 14 de mayo:

9:30 Wolfsburgo vs. Bayern Múnich, Bundesliga.

9:30 Borussia Dortmund vs. Hertha Berlin, Bundesliga.

11:30 Chelsea vs. Liverpool, final de la FA Cup.

12:30 Espanyol vs. Valencia, fútbol español.

14:45 Roma vs. Venezia, Serie A de Italia.

15:00 Montpellier vs. PSG, Ligue 1 de Francia.

16:00 Guaireña vs. Resistencia, fútbol paraguayo.

16:00 Racing vs. Boca Juniors, semifinales del fútbol argentino.

18:00 Internacional vs. Corinthians, Brasileirao.

19:00 América vs. Puebla, fútbol mexicano.

19:15 Sol de América vs. Cerro Porteño, fútbol paraguayo.

Domingo 15 de mayo:

9:00 West Ham vs. Manchester City, Premier League.

9:00 Napoli vs. Genoa, Serie A de Italia.

12:00 Milan vs. Atalanta, Serie A de Italia.

13:30 Atlético de Madrid vs. Sevilla, Liga Española.

13:30 Getafe vs. Barcelona, Liga Española.

13.30 Cádiz vs. Real Madrid, Liga Española.

13:30 Villarreal vs. Real Sociedad, Liga Española.

14:45 Cagliari vs. Inter, Serie A de Italia.

15:00 Tigre vs. Argentinos Juniors, semifinales del fútbol argentino.

17:00 Sportivo Ameliano vs. Libertad, fútbol paraguayo.

19:00 Atlas vs. Chivas de Guadalajara, cuartos de final del fútbol mexicano.

19:15 Tacuary vs. Olimpia, fútbol paraguayo.

21:05 Tigres vs. Cruz Azul, cuartos de final del fútbol mexicano.

Más contenido de esta sección
Un empate alejó hasta los siete puntos al Leeds de la zona de descenso, tras igualar a uno con el Sunderland, que sigue en la pugna por Europa, pero ya a cuatro puntos de las plazas de la Liga de Campeones (1-1).
Los aficionados dejarán de disfrutar en 2026 de algunas estrellas deportivas que brillaron en los últimos años, o incluso décadas, al decidir retirarse este año de la máxima competición, entre ellos, el futbolista brasileño Marcelo Vieira da Silva, la velocista jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce o el excampeón de Fórmula Uno piloto británico Jenson Button.
Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo proporcionó otra victoria, la décima en otros tantos partidos, al Al Nassr sobre el Al Okhdood en la Liga de Arabia Saudí.
Florian Wirtz silenció a sus críticos y afianzó la viabilidad de su fichaje con el Liverpool tras firmar un buen partido ante el Wolverhampton, derrotado 2-1 con un tanto del jugador germano, el primero desde que llegó este verano al conjunto dirigido por Arne Slot procedente del Bayer Leverkusen a cambio de 125 millones de euros.
VIDEO. El jugador paraguayo Diego Gómez convirtió este sábado un tanto frente al líder Arsenal.
Atascado en el City Ground, la aparición de Rayan Cherki rescató al Manchester City, que ganó 1-2 al Nottingham Forest para conseguir tres puntos clave en su pelea mano a mano con el Arsenal por el liderato en la Premier League.