21 abr. 2024

Sergio Ramos dice adiós al PSG

Sergio Ramos y el PSG han anunciado que el defensa español no seguirá la próxima temporada en el elenco parisíno.


FxpMehhWcAAQf6R.jfif

Sergio Ramos, jugador español del PSG.

Foto: EFE

El París Saint-Germain ha anunciado a través de las redes sociales que el defensa central español Sergio Ramos no continuará en el equipo la próxima temporada.

El PSG se despide de Ramos con un tuit con una imagen del jugador y la palabra ‘merci’ (gracias).

El propio Sergio Ramos utilizó sus redes sociales para confirmar que mañana sábado jugará su último partido con el París Saint Germain (PSG) cuando enfrente al Clermont por la última fecha de la Ligue 1 de Francia.

“Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí”, escribió el experimentado defensor español.

Sergio Ramos se irá del PSG francés tras tres temporadas en donde consiguió 2 títulos de Liga y 1 Supercopa de Francia.

Más contenido de esta sección
Los cuartos de final de la Copa de la Liga de Argentina comienzan en la fecha, con la disputa de tres de los cuatro partidos previstos en esta instancia, dejando el día de mañana enteramente para la atención al superclási co entre Boca Juniors y River Plate.
El seleccionador nacional alemán, Jürgen Nagelsmann, continuará desempeñándose en este cargo hasta la conclusión del próximo mundial.
Juventus se aferró a sus opciones de pelear la segunda plaza de la clasificación al Milan tras firmar este viernes un sufrido empate (2-2).
La Conmebol destacó este viernes la importancia de recuperar la práctica del fútbol “sin trampas” y honesto, al unirse a la celebración mundial del Día del ‘Juego Limpio’.
El Al Nassr sobrevivió a la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, que cumplió el primero de los dos encuentros de suspensión con los que fue sancionado tras propinar un codazo a un rival, al imponerse este viernes por 3-1 al Al Fayha con un doblete del senegalés Sadio Mané.
Un hombre semidesnudo camina en medio de una naturaleza agreste en una noche tormentosa mientras un águila vigila su recorrido hasta que aquel observa un racimo de uvas. Es el uruguayo Edinson Cavani, delantero del Boca Juniors argentino, en el anuncio con el que presenta su primera colección de vinos.