28 abr. 2025

Fulham destroza al West Ham

Fulham destrozó al West Ham con una goleada inapelable (5-0) en el duelo de los equipos que pelean en la zona tranquila de la clasificación.

GA_riNMW0AEsqUG.jpg

Fulham destrozó al West Ham con una contundente victoria.

El Fulham destrozó al West Ham con una goleada inapelable (5-0) en el duelo de los equipos que pelean en la zona tranquila de la clasificación y que necesitaban tres puntos para asomarse a la parte noble de la Premier League.

Raúl Jiménez, Willian, Tosin Adarabioyo, Harry Wilson y Carlos Vinícius firmaron los cinco tantos del Fulham. Tres de ellos en la primera parte, en la que el Fulham cimentó su victoria con veinte minutos excelsos en el que desarmó por completo a su rival.

Raúl Jiménez fue el primero en acertar a los 22 minutos con un cabezazo excepcional a centro de Palhinha. El delantero mexicano celebró con rabia su cuarto tanto en la Premier League esta temporada y el tercero consecutivo que marca en las últimas jornadas.

Precedió al de Willian, tan solo diez minutos después. El brasileño marcó con un disparo raso desde dentro del área y el partido comenzó a ponerse cuesta arriba para el West Ham, que en la primera media hora no enseñó ninguna de sus armas.

Y antes del descanso, Adarabioyo cerró con un cabezazo a la salida de un córner la gran primera parte del Fulham, que aumentó la renta iniciado el segundo tiempo con el golazo de la tarde. Harry Wilson se sacó de la chistera un zurdazo tremendo desde fuera del área y después Carlos Vinícius puso el colofón con el quinto tanto para cerrar una gran tarde del Fulham, que superó al Chelsea en la clasificación y se colocó en la novena décima plaza a tres puntos del West Ham. EFE

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.