05 mar. 2026

Fuerte y contundente crítica de Chilavert

Rolando Chilavert pintó la realidad de nuestra Selección tras un nuevo fracaso en la Copa América.

Rolando chilavert.jpeg

Rolando Chilavert, técnico de fútbol.

Este viernes, durante el programa En El Horno por Radio Ñandutí, el entrenador y mundialista con la Albirroja Rolando Chilavert, criticó con dureza al seleccionado paraguayo.

Rolo pintó la realidad de la Albirroja. “Nosotros tuvimos una etapa exitosa con un estilo de juego donde quisimos agregarle algo más donde los directivos escogieron a técnico extranjeros que tengan otro estilo de juego”, comenzó diciendo.

El hermano del número uno del mundo manifestó que la Selección perdió sus virtudes. "¡Hemos perdido todo!”, fue la dura crítica del Rolo Chilavert.

Más contenido de esta sección
La movida copera es determinante la próxima semana para los equipos paraguayos. El 2 de Mayo, bien sabido, dejó escapar la victoria ante el Cristal peruano en su casa (2-2). En tanto, Guaraní no pudo con Juventud de Las Piedras, pero se trajo un punto de enorme de valor en carácter de visitante (0-0).
Gustavo Alfaro respondió con contundencia y sin muchas vueltas cuando le preguntaron por Gastón Olveira y los arqueros de Paraguay.
Gustavo Alfaro dio una categórica respuesta cuando le preguntaron por los “nacionalizados” que quieren ser parte de la Albirroja.
El equipo paraguayo triunfó por 2-0 y sigue firme en su lucha por clasificar al Mundial de la categoría.
El seleccionado femenino Sub 20 tropezó en el inicio de la ronda que califica a cuatro equipos al Mundial de Polonia.
La Selección Paraguaya femenina Sub 20 inicia su recorrido en el hexagonal final Sudamericano juvenil que otorga 4 plazas para el Mundial de Polonia 2026.