25 abr. 2024

Fuerte autocrítica en el plantel de Luqueño

Tanto el cuerpo técnico como el plantel terminaron muy golpeados por la derrota (0-1) ante Capiatá, en el último minuto, en un juego que parecía que podía ser para Luqueño y se le terminó escapando.

llu.jpg

El plantel auriazul entrena pensando en su próximo partido.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

“Siempre nos pasa que nosotros hacemos el desgaste y el rival termina quedándose con los puntos. Yo creo que hicimos un partido inteligente, tuvimos situaciones por fuera, por dentro, y no las pudimos meter”, expresó Hugo Centurión, el DT auriazul.

Otro que habló fue el futbolista David Mendieta: “Estamos dolidos porque sabíamos que Capiatá iba a buscar el empate y al final se llevó un premio grande”.

El plantel del Sportivo Luqueño volverá a entrenar este miércoles pensando en otro choque clave, ante San Lorenzo, el lunes desde las 20.00.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.