21 nov. 2025

Fuerte autocrítica en el plantel de Luqueño

Tanto el cuerpo técnico como el plantel terminaron muy golpeados por la derrota (0-1) ante Capiatá, en el último minuto, en un juego que parecía que podía ser para Luqueño y se le terminó escapando.

llu.jpg

El plantel auriazul entrena pensando en su próximo partido.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

“Siempre nos pasa que nosotros hacemos el desgaste y el rival termina quedándose con los puntos. Yo creo que hicimos un partido inteligente, tuvimos situaciones por fuera, por dentro, y no las pudimos meter”, expresó Hugo Centurión, el DT auriazul.

Otro que habló fue el futbolista David Mendieta: “Estamos dolidos porque sabíamos que Capiatá iba a buscar el empate y al final se llevó un premio grande”.

El plantel del Sportivo Luqueño volverá a entrenar este miércoles pensando en otro choque clave, ante San Lorenzo, el lunes desde las 20.00.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no implementaría profundos cambios, manteniendo el formato en el año mundialista pero comprimiendo el primer semestre.
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, lamentó la derrota en la final de la Copa Paraguay 2025.
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.