25 abr. 2024

Fredy Bareiro se retira del fútbol

Fredy “El Zorro” Bareiro pone fin a una exitosa carrera como jugador. El anuncio lo hizo su hermano a través de las redes.

D8ey1GLXsAAkcsH.jpeg

Bareiro alcanzó varios títulos a lo largo de su carrera.

Foto: @_Chelopy

El delantero Fredy “El Zorro” Bareiro (37 años) colgará los botines tras una extraordinaria carrera en el fútbol donde dejó huellas imborrables. Campeón paraguayo (Cerro y ), vicecampeón de América en dos oportunidades (Con Olimpia y Nacional), medallista en los Juegos Olímpicos de Atenas en el 2004 y un total de 112 goles quedan para la historia.

El Zorro comenzó su carrera profesional en el 12 de Octubre de Itauguá en el 2001 y a fuerza de goles tuvo el privilegio de vestir la casaca de los tres equipos más ganadores de nuestro balompié: Olimpia, Cerro Porteño y Libertad.

A principios del año se manejaba la información que colgaría los botines, pero siguió sirviendo al General Díaz de la Ciudad de Luque. Este viernes, Rodney Bareiro, su hermano, hizo el anuncio del retiro en sus redes con un emotivo mensaje.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.